REGALAZO

'Black Adam': Dwayne Johnson celebra el final del rodaje repartiendo dinero al equipo de la película

El actor que produce y protagoniza la película ha decidido celebrar el fin de rodaje subiendo un vídeo en el que muestra cómo reparte por sorteo 10.000 dólares entre el equipo del film.

Por Óscar Mansilla Martín 16 de Julio 2021 | 11:06

Comparte:

Tras revelar hace apenas unos pocos días las primeras imágenes del traje que iba a lucir en la película, Dwayne Johnson ha compartido un vídeo en Instagram en el que anunciaba que el rodaje de la próxima gran superproducción de Universo extendido DC, 'Black Adam', había concluido. Johnson asegura sentirse "honrado y orgulloso" al acabar esta película y describe su experiencia como "un evento único en mi carrera".

"Honrado y orgulloso de decir que ha terminado oficialmente el rodaje de BLACK ADAM. Sabía desde hace muchos años que para mí la oportunidad de hacer BLACK ADAM iba a ser un EVENTO ÚNICO EN MI CARRERA. Ha sido un auténtico honor ir hombro con hombro con un equipo de 1.000 brillantes y hambrientos cineastas y narradores para traer al antihéroe conocido como BLACK ADAM a mi vida. Esta ha sido algo para siempre y fácilmente la tarea más difícil y el trabajo más duro tanto mentalmente como físicamente de toda mi carrera". El actor concluye este post en Instagram con las siguientes palabras: "Ha merecido la pena. Cada. Segundo. Os quiero a todos. Muchas gracias a rodos. Os veré en el camino. Ahora divertiros mucho con esos 10.000 dólares. La jerarquía del poder en el UNIVERSO DC está cambiando".

En este vídeo podemos ver cómo el actor en efecto realiza un sorteo en el que reparte un total de 10.000 dólares entre tres distintos miembros del equipo del film a sorteo. Con esto el actor ha querido agradecer, al acabar el rodaje, el trabajo de todas las distintas personas que han intervenido en la película. Resulta evidente en el vídeo lo bien que se lo ha pasado The Rock rodando esta película y el gran carisma que desprende el actor incluso detrás de las cámaras. Esto es algo que le ha hecho ganarse todo el respeto y cariño por parte tanto del equipo del film como de sus compañeros de reparto.

'Black Adam'

Una de las actrices con las que ha coincidido en esta película es Sarah Shahi (vista en la serie 'Sexo/Vida'), quien en una entrevista reciente recogida en Comicbook, elogia a Johnson con las siguientes palabras: "Tuve la oportunidad de trabajar con Dwayne, quien ha resultado ser uno de los seres humanos más amables que he conocido nunca. Es admirable verle ser tanto el hombre de negocios como el actor que es él. En el rodaje trata a todo el mundo muy bien. Cuando te habla, es como si fueras la única persona en la habitación. Todo el mundo debería tomar lecciones de su libro ya que es bastante remarcable poder ser testigo de su trabajo y estar con él en el set".

Shahi además habló de la importancia de la película en término de representación de la cultura de Oriente Medio, aludiendo a lo siguiente: "No hay por ahí mucha representación de Oriente Medio, así que estar en una película como esta ayuda a establecer una afirmación para mi cultura y de dónde yo vengo (...) 'Black Adam' va a romper con este estereotipo".

Reparto y fecha de estreno

Junto a los ya citados Dwayne Johnson y Sarah Shahi (en el papel de Adrianna Tomaz), 'Black Adam' cuenta con un amplio reparto que incluye los siguientes nombres: Aldis Hodge ('El hombre invisible') como Hawkman, Noah Centineo ('A todos los chicos de los que me enamoré') como Atom Smasher, Pierce Brosnan como Dr. Fate, Quintessa Swindell ('Euphoria') como Cyclone o Marwan Kenzari ('La vieja guardia'), cuyo rol aún permanece desconocido.

Aún tendremos que esperar bastante para pode ver la película basada en el conocido villano de los cómics de DC, prevista para que llegue a las salas de cine el próximo 29 de julio de 2022. Antes de esta fecha, en escasos días, veremos a Dwayne Johnson junto a Emily Blunten 'Jungle Cruise', film dirigido por Jaume Collet-Serra que llega el próximo 30 de julio.

Rostros