UN LOOK INTENSO

'Black Adam': Dwayne Johnson comparte una nueva imagen de su personaje

La adaptación de 'Black Adam' ya ha comenzado su rodaje. Su protagonista, Dwayne Johnson, ha compartido una imagen caracterizado como el personaje.

Por Paula López Pardo 24 de Mayo 2021 | 15:33

Comparte:

Para los próximos años nos esperan los estrenos de varios títulos de DC y el mundo de los superhéroes, como 'The Batman', 'The Flash' o 'Aquaman 2'. Uno de los más expectativas levanta es el de 'Black Adam' de Dwayne Johnson, pues la intentona de adaptar este personaje al cine se ha ido alargando desde principios de los 2000 . El rodaje ha comenzado finalmente, y aunque se espera que la nueva película del Universo extendido DC llegue en julio de 2022, los y las más impacientes ya pueden echar un primer vistazo al look de La Roca como el poderoso antihéroe Black Adam.

"Si conoces la mitología del cómic, entonces sabrás de dónde viene su dolor. Su rabia. Su esposa e hijos asesinados. Su pueblo brutalmente esclavizado. No es un superhéroe, sino un campeón. Campeón de los pobres y de los vencidos. Campeón de la gente. Y es una de las fuerzas más imparables del Universo DC."

 Imagen del set de 'Black Adam'

Parece que el protagonista está entusiasmado de poder finalmente compartir imágenes del set, y es entendible, dado que el actor lleva vinculado a esta producción más de 10 años. No es el único que está deseando que salga esta película adelante, pues su compañero de reparto, Aldis Hodge (Hombre Halcón) también volcó su ilusión en Instagram. La Roca contestó a esta publicación con un simple "Es la hora".

Un trabajo de fondo

El ex-luchador lleva bastante tiempo metido en el gimnasio (más si cabe) para estar en forma para el papel. Recientemente explicó que se encuentra en la fase más dura de su proceso, porque ahora tiene el desafío de mantener el físico que ha conseguido durante los próximos tres meses. Dwayne Johnson no ha sido especialmente reservado a la hora de dar pistas sobre su papel, por lo que quizás podemos esperar que en un futuro cercano pueda dar nuevos detalles de 'Black Adam'.

Rostros