PUESTA A PUNTO

'Black Adam': Noah Centineo sigue dándolo todo en el gimnasio para ser Atom Smasher

El actor que interpretará a este superhéroe miembro de la Sociedad de la Justicia de América sigue poniéndose a punto para el papel y un nuevo vídeo lo demuestra.

Por José Suay Álamo 25 de Marzo 2021 | 14:18

Comparte:

El inicio del rodaje de 'Black Adam' es más que inminente y Noah Centineo lo sabe. El actor encarnará en este spin-off de '¡Shazam!' a Albert Rothstein, conocido en la Sociedad de la Justicia de América por su nombre de superhéroe Atom Smasher, y para ello sigue poniéndose a punto de cara al papel. Los fans de los cómics siguen expectantes por ver cuanto antes este título dedicado al enemigo principal de Shazam, y uno de los atractivos principales será el ver por primera vez representados a los superhéroes de la Sociedad de la Justicia de América. Centineo no ha parado de entrenarse en el gym para ir esculpiendo a su personaje y un nuevo vídeo lo clarifica todavía más.

En el vídeo que ha subido la cuenta de su gimnasio el actor sale dándolo todo en más de uno de los clips que vemos, ya sea con ejercicios de brazos como de pecho o espalda. Será lo más cerca que estemos de ver a Centineo caracterizado como Atom Smasher hasta que veamos algún día las primeras fotos del actor en el set de rodaje. Así pues, la Sociedad de la Justicia de América sigue preparándose para su primera incursión en el cine, y para ello también ha terminado hace poco de completar su elenco de intérpretes. Pierce Brosnan ha sido el fichaje estrella anunciado para cerrarlo en el papel del Doctor Destino, villano y rival principal de Black Adam y uno de los fundadores de la sociedad.

'Noah Centineo'

A Centineo y Brosnan le acompañan el protagonista Dwayne Johnson, otro que tampoco para en los gimnasios para convertirse también en superhéroe.Junto a ellos, Aldis Hodge ('El hombre invisible') como Hawkman, Quintessa Swindell ('Euphoria') como Cyclone y Sarah Shahi ('Vigilados: Person of Interest') y Marwan Kenzari ('Aladdín') en papeles que aún no han sido revelados.

Historia de Atom Slasher

El personaje que encarnará Noah Centineo en 'Black Adam' tiene una de las historias más curiosas de este universo de superhéroes. Albert Rothstein nacía en un número de cómic de 1983 creado por Roy Thomas y Jerry Ordway y en su historia familiar reside el mayor foco de interés. Su abuelo es el villano Cyclotron, y es de él de quien heredó los múltiples superpoderes que tiene su personaje: la fuerza y la capacidad de alterar su tamaño y densidad del cuerpo. Además, su padrino es Al Pratt, conocido como "Átomo", de quien dice siempre defender su legado.

Sus inicios como superhéroe comenzaron bajo el nombre de Nuklon, formando parte de los grupos Infinity Inc. y de la propia Liga de la Justicia. Empezó siendo un superhéroe bastante inseguro con sus poderes y no fue hasta que entró a formar parte de la Sociedad de la Justicia de América, momento en el que pasó a llamarse Atom Smasher, cuando fue ganando en confianza y demostrando su valía.

'Black Adam' tiene previsto llegar a los cines durante el próximo 2022.

Rostros