ESTÁ HARTO

'Black Adam': Dwayne Johnson estalla contra un rumor sobre su relación con Warner Bros.

The Rock ha decidido zanjar un nuevo rumor que insinuaba que el actor había dejado de seguir a DC Comics, Warner Bros. y a la cuenta de 'Black Adam' en Instagram.

Por Jesús Agudo Más 18 de Diciembre 2022 | 11:03
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

'Black Adam': Dwayne Johnson estalla contra un rumor sobre su relación con Warner Bros.

Continúa el huracán que está poniendo patas arriba el universo DC. Desde la llegada de la nueva directiva a la empresa madre, Warner Bros. Discovery, y la elección de James Gunn y Peter Safran como nuevos presidentes de DC Studios, hemos visto cómo la franquicia se preparaba para su mayor reinicio. Reinicio que viene con medidas drásticas como la cancelación del regreso de Henry Cavill como Superman.

Dwayne Johnson en 'Black Adam'

Dwayne Johnson fue una pieza clave en la infructuosa nueva venida de Clark Kent, al haber presionado por la inclusión del personaje en la escena post-créditos de 'Black Adam', enfrentándose a los antiguos encargados de DC y aprovechando el cambio de guardia para salirse con la suya. Él mismo vendió 'Black Adam' como el inicio de una nueva era en DC, pero sus discretos datos de taquilla y que Gunn y Safran parezcan querer hacer borrón y cuenta nueva con todo no son buenos augurios para la vuelta de Teth Adam.

Recientemente se hizo viral un tuit que aseguraba que The Rock había dejado de seguir en Instagram a DC y la cuenta oficial de su película, 'Black Adam', además de a Warner Bros. Discovery. El actor, que ha sido foco de varios rumores en los últimos días, decidió cortar por lo sano y tuiteó que este rumor es "100% falso" y que nunca siguió esas cuentas en Instagram. En respuesta a un periodista se lamentó de la "época y cultura loquísimamente tóxicas" como culpables de este rumor.

Johnson continúa siguiendo en Twitter a las cuentas de Warner, HBO Max, DC Cómics y 'Black Adam', y mantiene el póster de la película en su perfil. Lo que no ha hecho es promocionar el estreno de la película en streaming, aunque no lo ha necesitado para convertirse en la película más vista de la plataforma en sus primeros días disponible.

Henry Cavill, ¿un peón de The Rock?

Sobre el futuro de Black Adam, James Gunn no se ha pronunciado sobre la posibilidad de un regreso más allá de haber dicho en Instagram que todo el asunto de la escena post-créditos y el "regreso" de Henry Cavill "ocurrió antes de que yo estuviera al frente", desmarcándose de todo ese drama. Dany Garcia, representante tanto de Johnson como de Cavill, fue quien convenció a Michael De Luca y Pam Abdy, encargados de la división de cine del estudio, para traer de vuelta a Superman e iniciar nuevos proyectos. Pero el Hollywood Reporter recoge que las negociaciones solo llegaron a un acuerdo verbal y no había nada firmado cuando llegaron los nuevos jefes del universo DC. Una persona cercana a todo el conflicto llega a decir que Cavill, que publicó un comunicado anunciando su regreso poco después del estreno de 'Black Adam', "solo fue un peón en el fallido intento de Dwayne de controlar un trozo de DC". Es muy probable que The Rock tampoco forme parte del futuro de la saga (y tampoco es que quiera, probablemente, después de todo esto). Gunn y Safran darán el año que viene los primeros detalles de su gran plan para los héroes y heroínas de Detective Cómics.

Rostros