RECOMENDACIÓN DE ORO

Betty White dice que Ryan Reynolds está "jodidamente guapo" con su traje de 'Deadpool'

La actriz que protagonizase 'Las Chicas de Oro' ya ha visto el film de Tim Miller y ha salido encantada.

Por Berta F. Del Castillo Más 14 de Febrero 2016 | 11:48
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¿Te imaginas yendo al cine a ver 'Deadpool' con tu abuela? ¿No? ¿No será porque el mercenario bocazas es de todo menos adorable verdad? Pues ya puedes dejar esos prejuicios a un lado porque una de las abuelas hollywoodienses más queridas ha hablado para dejar clarísimo que el film protagonizado por Ryan Reynolds es la mejor película del año.

 'Deadpool'

Betty White, conocida por su papel de Rose en 'Las Chicas de Oro', sigue estupenda a sus 94 años de edad, tanto como para disfrutar de este film recién estrenado en Estados Unidos, que promete hacer una taquilla impresionante. Probablemente porque ahora esta película dirigida por Tim Miller tiene el sello de aprobación de esta ancianita entrañable que se vuelve loca con el protagonista. Y es que para White una de las mejores bazas del film es que Reynolds sale "jodidamente guapo en su traje de cuero rojo". Tanto que White ha concedido a esta atípica historia de superhéroes "cuatro Golden Girls", calificación que suponemos equivale a 4 estrellas sobre 5.

"Acabo de ver la película más esperada del año, 'Deadpool', y ha sido gloriosa" directo y conciso arranca este comentario de White que arrasa en Youtube bajo el título Best. Review. EVER. (la mejor crítica del mundo). Ya esperábamos que llegase el 19 de Febrero como agua de mayo, pero ahora, con el entusiasmo que muestra White, contamos los días con un hype incontenible.

Los números también hablan

A veces las críticas más que positivas no son suficientes para confiar en que un film va a ser todo lo que promete, pero ya si arranca en taquilla con esa energía, las dudas se disipan. 40 millones de dólares recaudó el día de su estreno en Estados Unidos esta película que, a pesar de estar clasificada R, es decir, para mayores de 17 años o menores acompañados por un adulto, ha contado con un lanzamiento envidiable. De hecho, ya es el film con esta clasificación que más ha recaudado en su primer día y se prevé que cierre el fin de semana con más de 100 millones. De nuevo, como para no morirse por verla.

Rostros