SU NUEVA CASA

Ryan Reynolds asegura que Disney ofrece "infinitas posibilidades" para 'Deadpool'

El actor se muestra encantado con la posibilidad de que 'Deadpool' se integre en el Universo Cinematográfico Marvel.

Por Berta F. Del Castillo Más 7 de Mayo 2020 | 11:24
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

La adquisición de Fox por parte de Disney ha cambiado el panorama cinematográfico para muchos personajes, entre ellos Deadpool. Y es que para el Mercenario Bocazas ahora se abre un nuevo mundo que pasaría por una posible integración en el Universo Cinematográfico Marvel. Aunque de momento la casa del ratón no se ha pronunciado sobre el futuro de la mayoría de sus nuevas incorporaciones, Ryan Reynolds ha querido mostrar su entusiasmo ante las posibilidades que ofrece su recién estrenada casa.

 'Deadpool' (2016)

Así, en conversación con el presentador norteamericano Jimmy Fallon, este actor ha subrayado su estrecha colaboración con los guionistas Paul Wernick y Rhett Reese a la hora de desarrollar un personaje que suena mucho como Reynolds. Además ha querido dejar claro que tome la dirección que tome Deadpool, ya sea continuando su camino en solitario o integrándose en una trama mayor, a él le parecerá bien. "Deadpool formaba parte de Fox y ahora esta en las manos de Marvel en Disney. Veo infinitas posibilidades en ambos casos. Creo que sería la bomba que Deadpool se integrase en el Universo Cinematográfico Marvel, sería increíble, ¡menudo mundo en el que jugar! Pero también pienso que las posibilidades son infinitas si Deadpool continua a su bola de manera independiente".

Su papel favorito

Reynolds también ha aprovechado la oportunidad para hablar de una de las películas que tiene pendiente de estreno 'Free Guy', otra de esas cintas de Fox que ahora ha pasado a ser Disney. "Creo que de las películas en las que he participado, esta es mi favorita, y eso es decir mucho porque he pasado la mitad de mi vida trabajando en 'Deadpool'. Va de un cajero que trabaja en un banco y todos los días ve como le disparan, le apuñalan, le atropellan... de todo. Entonces un día se da cuenta de que es uno de los personajes de fondo en un videojuego de mundo abierto y decide recuperar el poder", asegura Reynolds con una sonrisa de oreja a oreja mientras presume de compañeros de reparto entre los que se encuentran Taika Waititi, Jodie Comer o Joe Keery.

Aunque la fecha de estreno en un principio está prevista para el 11 de diciembre de este año, el intérprete no se ha mostrado demasiado seguro en este punto. "Creo que necesitamos algo así más que nunca, así que espero que se estrene antes que después", dice sobre un lanzamiento que, como tantos otros, podría verse afectado por el coronavirus.

Rostros