UN CASO DE FUERZA MAYOR

Hugh Jackman ha revelado el verdadero motivo de su tregua con Ryan Reynolds

"¿Te imaginas estar encerrado con Ryan? Tiene que ser brutal", bromea el actor.

Por Berta F. Del Castillo Más 25 de Abril 2020 | 17:44
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

"La gente piensa que empezó con nosotros, para nada", arranca Hugh Jackman. "Los Jackmans y los Reynolds han sido enemigos mortales desde que han existido los Jackmans y los Reynolds", continua Ryan Reynolds. "Hay una única cosa en la que estamos de acuerdo... 'Friends' es una serie genial/ Vino y pizza", añaden ambos sin coincidir ni en las cosas más básicas en un vídeo en el que anuncian una breve tregua ante su ancestral rivalidad para apoyar el All In Challenge, una campaña destinada a recaudar fondos para facilitar comida a los estadounidenses más necesitados. Los que aporten con un donativo además participarán en un sorteo cuyo premio es que los actores ayuden a los pequeños de la casa a vender limonada.

 Ryan Reynolds y Hugh Jackman

Con motivo de esta campaña que pretende asegurarse de que a ningún norteamericano le falte comida durante la crisis provocada por el coronavirus, Jackman ha concedido una breve entrevista al programa matinal Today en la que ha asegurado que hay otro motivo para el cese de hostilidades entre ambos intérpretes. "Realmente no hemos firmado la paz, pero son tiempos extraordinarios. Blake [Lively] y Deb [Lee Furness] han estado negociando y al final se los ocurrió participar en el All In Challenge. Gane el que gane iremos y montaremos un puesto de limonada juntos. Hasta ese punto quiero apoyar a los profesionales que están en primera línea y asegurarme de que la gente tenga comida", asegura el actor con un tono jocoso.

Una cuestión de supervivencia

Jackman, que recientemente fue diana de los chistes de su rival al celebrar su aniversario, ha querido devolver el golpe a Reynolds añadiendo que su esposa y él han estado "hablando con Blake porque, ¿puedes imaginarte estar encerrada en casa con Ryan? Tiene que ser brutal para ella". Así el actor asegura que, a pesar de que su enemigo mandase ánimo a su mujer por llevar 24 años casada con él, no tiene la más mínima intención de abandonar a Lively, actriz y pareja de Reynolds, en estos tiempos difíciles.