TODOTERRENO

Ben Affleck está abierto a dirigir la siguiente película de 'Batman'

El actor todoterreno deja entrever que se pondría al frente de la nueva entrega del superhéroe de DC si se reúnen las condiciones adecuadas.

Por Alejandro López Reina 24 de Octubre 2015 | 09:30

Comparte:

¿Veis a Ben Affleck dirigiendo la nueva entrega de 'Batman'? Las últimas declaraciones del productor Charles Roven y Affleck para Total Film han dejado entreabierta la posibilidad de que el actor dirija la película independiente del superhéroe de DC Cómics.

 ' Batman v Superman'

Si para algunos fans ya fue complicado imaginarse al actor encarnando a Batman (más aún después del desastre de 'Daredevil') no sabemos cómo reaccionarán con la posibilidad de asumir la dirección del film. El productor fue claro cuando se le preguntó por esta posibilidad: "Él está a punto de comenzar una película ahora ('Live By Night') y también debe estar en los largometrajes de la Liga de la Justicia. El calendario es un poco tramposo. Por supuesto, el guion tiene que ser bueno para que él lo dirija. Y una vez que eso suceda, tiene que encajar en el calendario. Esperamos que eso suceda, pero apenas nos lo estamos cuestionando".

A Affleck si que se le nota el gusanillo de poder dirigir este filme, ya que desea innovar en su registro como realizador tras el éxito de 'Argo'. El actor declara que "si pudiera hacer que funcionara, obviamente sería como un sueño. El truco es, como en cada película, asegurarte de que, si la vas a dirigir, puedas hacer que sea buena. Tienes que tener la idea correcta y el enfoque adecuado para hacerlo". "Hablando en términos generales, es algo a lo que estaría abierto, por supuesto. Es una idea muy emocionante", confiesa. Vamos, que conociéndole seguro que ya está moviendo hilos.

Parecidos no razonables

Hemos pasado de una saga dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale a la posibilidad de que Ben Affleck actúe y dirija la obra. De momento, estamos expectantes ante la nueva entrega, 'Batman v Superman: El origen de la justicia', y los misterios que nos tienen preparados.

Rostros