HATERS GONNA HATE

'Avengers: Infinity War' ya tiene su propio intento de boicot: "Spoileen la película a los marvelitas"

Días antes del estreno de 'Avengers: Infinity War' surge un evento en Facebook para boicotear a la película de Marvel y a sus fans.

Por Cristina Robledo Godoy 23 de Abril 2018 | 10:45

Comparte:

El 27 de abril se estrena en cines la esperada película de Marvel, 'Avengers: Infinity War', y precisamente por este gran acontecimiento los actores se encuentran en el tour de prensa haciendo numerosas entrevistas sobre la cinta dirigida por los hermanos Russo. Sin embargo, ya hemos visto que no todo el mundo es fan de estas películas y ahora parece que incluso alguien se ha dedicado a crear un evento de Facebook para boicotearla.

'Vengadores: Infinity War'

El evento se llama 'Vamos a arruinar 'Avengers: Infinity War' para los fanáticos de Disney y los Social Justice Warriors' y forma parte del grupo 'Abajo con el trato que hace Disney a las franquicias y abajo con sus fanboys', un grupo que previamente intentó boicotear a Pantera Negra' y que ahora ha regresado. Sí, Disney tiene haters que pretenden boicotear sus películas, y para ello compartían una foto con la forma de 'hacerlo' y donde aparecen dos hashtags (#DCPorEncimaDeMarvel, #VenguemosDC).

"Haced algo de esto o todo:

1) Dejad una mala review en Rotten Tomatoes

2) Haced spoilers a un fanboy/fangirl de Marvel en internet o en la vida real".

Además, compartían en su caja de descripción el por qué de esto, donde utilizan una polémica que se dio en Twitter en torno a un periodista y una mala experiencia que tuvo entrevistando a un actor, que se da por hecho que fue en el tour de prensa de 'Infinity War', como una excusa para crear este evento, una excusa que se acaba cayendo por su propio peso al demostrar que en realidad el objetivo es 'acabar' con Marvel por lo que supuestamente le han hecho a DC.

"Habiendo escuchado que el pobre Steve Weintraub fue tratado fatal por un Avenger, ha hecho que decidiera hacer este evento también para vengarme de lo que Marvel y Disney hicieron a DC y a las películas en su totalidad. Demostremos que James Cameron está en lo cierto y extirpemos este tumor que es la película (hay que quitarlo porque se ha estado gestando a lo largo del tiempo y ha destruido al resto de órganos de la industria fílmica). Las normas están en la foto de portada del evento. Haremos lo mismo con 'Han Solo: Una historia de Star Wars', 'Ant-Man y la Avispa', 'Captain Marvel', la segunda temporada de 'Luke Cage', etc".

La polémica en torno a los tuits de Steve Weintraub

Durante el tour de prensa de la película, Steve Weintraub realizó entrevistas a varios de los actores que participan en la cinta, pero no todas fueron igual de bien. El periodista tomaba Twitter para compartir su opinión sobre una entrevista con un actor cuya identidad no reveló y en la que Weintraub no se sintió cómodo por la actitud del artista en cuestión, después incluso el estudio le pidió disculpas. Pese a que Weintraub no especificó que se tratara de una entrevista de 'Avengers: Infinity War', todo el mundo lo sabía, ya que él mismo había publicado días antes que iba a entrevistar a diferentes actores de la cinta.

Pronto sus seguidores comenzaron a preguntarle por la identidad del intérprete, a lo que Weintraub no contestó, y poco después se decidía a borrar los tweets que tanto revuelo habían causado, ya que los fans de Marvel no solo le criticaron a él por decir eso de un actor, sino que además empezaron a intentar descifrar quién podría ser aquel del que estaba hablando Weintraub en sus tweets.

"Ayer experimenté algo que nunca me había ocurrido durante todo el tiempo que he trabajado en Hollywood. A causa de ello publiqué tweets comentando algunas cosas que me habían molestado y que debería haberme guardado para mí mismo. Y aunque sigo molesto con lo ocurrido, me arrepiento de haber hecho público esos trapos sucios y por eso he eliminado los tweets".