LO QUE NO VIMOS

Doctor Strange viste la armadura de Iron Man en esta foto de una escena eliminada de 'Avengers: Infinity War'

El guionista Stephen McFeely muestra una imagen de una escena descartada de 'Infinity War' en la que Benedict Cumberbatch vestía la armadura de Tony Stark.

Por Jesús Agudo Más 27 de Abril 2020 | 16:48
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

'Avengers: Infinity War' y 'Avengers: Endgame' fueron el épico clímax de la saga del Infinito del Universo Cinematográfico Marvel. Por fin, nuestros héroes plantaban cara a Thanos y nos dejaban con el corazón en un puño durante un año por culpa del ya mítico Chasquido que acabó con la mitad de los seres vivos de la Tierra.

Las películas de Marvel son conocidas por estar llenas de ramificaciones, de posibles tramas que acabaron desechándose a mitad de rodaje o en la sala de montaje. Como es el caso de la que lleva a esta imagen, publicada por Stephen McFeely, guionista de 'Avengers: Infinity War', durante una quedada para ver la película con los fans (vía ComicBook).

Avengers: Infinity War

En la imagen vemos a Robert Downey Jr. y Benedict Cumberbatch como Tony Stark y Stephen Strange. Pero lo curioso es que Doctor Strange lleva una armadura de Iron Man puesta. "Hubo otras versiones del rescate. Algunas eran demasiado guays (y demasiado largas) para mantenerlas. Pero, igualmente, podemos soñar..." explicó el guionista. Ya habíamos visto algún concept art de Doctor Strange vestido con la armadura, probablemente para proteger el Ojo de Agamotto de ser arrebatado por la Orden Negra o Thanos. En algún momento, como se confirmó en su día, Tony Stark también llegó a lucir la capa de Doctor Strange en el rodaje. De esa, de momento, no tenemos imagen.

Los Russo nunca cierran la puerta a Marvel

Mientras los guionistas soltaban detalles de 'Infinity War', los directores, Anthony y Joe Russo, están ocupados promocionando su nueva película como productores, 'Tyler Rake', que ha llegado recientemente a Netflix. Hablando con Esquire, Joe Russo dejó la puerta abierta a volver al UCM en algún momento: "Esta en manos de otra gente. Ahora estamos centrados en AGBO y 'Cherry'. Tenemos 'Tyler Rake' y más películas a punto de empezar la producción, y estamos trabajando con los Obama en 'Exit West'. Así que en este momento ahí está nuestra atención. Adoramos a Kevin, Lou, Victoria y todos en Marvel, y siempre buscamos otra oportunidad para trabajar juntos. Cuando llegue el momento adecuado, estoy seguro de que lo haremos".