VACILANDO AL PERSONAL

Chris Hemsworth se inventó un spoiler falso de 'Avengers: Endgame' para no desvelar nada

Hemsworth, actor que interpreta a Thor en Marvel, se inventó detalles falsos de 'Endgame' para proteger los secretos de la película.

Por Berta F. Del Castillo Más 12 de Abril 2020 | 13:40
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Chris Hemsworth lo dio todo por proteger el secreto de una de las películas más esperadas del pasado año, al menos eso es lo que asegura su compañero de reparto en 'Tyler Rake', Rudhraksh Jaiswal. Este actor, que forma parte junto a Hemsworth de la nueva propuesta de acción de Netflix producida por los hermanos Russo, ha comentado en una reciente entrevista concedida al medio Koimoi, que no hubo forma de que el intérprete que da vida a Thor en Marvel le dijese nada de 'Avengers: Endgame'.

 Chris Hemsworth como Thor en 'Vengadores: Endgame (2019)'
"Le dije que me hiciese tan solo un spoiler y el no dejaba de hacerme spoilers falsos para confundirme y que no le preguntase más. Me dijo que Spider-Man se convertiría en Ant-Man y al preguntarle cómo era esto posible me contestó que tendría que ver la película para averiguarlo", asegura Jaiswal. Viendo el nivel del spoiler falso suponemos que el coprotagonista de 'Tyler Rake' quedaría encantado con lo que después pudo disfrutar en la sala de cine.

Una experiencia inolvidable

Y es que contrariamente a ese sinsentido que sugería Hemsworth, 'Avengers: Endgame' planteó un celebrado cierre para la mayoría de las tramas que tanto habían conquistado a todos los fans a lo largo de la Saga del Infinito, por eso la experiencia en cines fue inolvidable. Los gritos y aplausos no dejaron de sucederse en la mayoría de las salas el día del estreno de la cinta, algo que ahora ha querido recordar este usuario de Twitter para dejar claro que el fin de la cuarentena cada día está más cerca y que volveremos a vivir algo así.