OJO A ESTE EASTER EGG

'Avengers: Endgame' quiso hacer un guiño a Iron Man en esta épica escena

El Easter Egg homenajea a uno de los personajes más importantes de la Saga del Infinito de la manera más sutil.

Por Berta F. Del Castillo Más 11 de Abril 2020 | 11:34
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Casi un año después del estreno de 'Avengers: Endgame' seguimos vibrando con ella, ya sea al recordar cómo vivimos su estreno en las salas de cine o descubriendo un nuevo Easter Egg en alguna de sus escenas. Y es que este tipo de producciones de Marvel son tan famosas por ofrecer experiencias cinematográficas inigualables como por venir bien cargaditas de toda clase de detalles que hacen más que felices a los fans. En este caso hablamos de un guiño dedicado a Iron Man que hasta el momento no se había confirmado.

 Robert Downey Jr. en 'Vengadores: Endgame (2019)'
Con un sencillo y visual tuit, la cuenta oficial de Marvel Studios ha confirmado que ese momento en que todos los Avengers reúnen los puños preparándose para viajar en el tiempo, viene con homenaje incluido al superhéroe encarnado por Robert Downey Jr.. El guiño en cuestión se puede percibir en la imagen que arrojan todos esos brazos de cada héroe junto a una forma central que recuerda a la del reactor que Tony Stark utilizase para cargar de energía sus primeros trajes.

Ojo avizor

La referencia a Iron Man incluida en 'Endgame' se ha desvelado como parte de un hilo de Twitter iniciado por por la cuenta de Disney Animation que invita a encontrar otro guiño a un personaje de Disney en una escena de 'Moana: Un mar de aventuras'. A continuación encontramos una respuesta con Easter Egg de 'Star Wars' incluido y otro de 'Espías a escondidas'.