OOOOOH

'Avengers: Endgame': Los fans de Iron Man recuerdan este triste detalle sobre Pepper Potts

Tras la muerte de Tony Stark, a Pepper Potts le toca recibir todo el correo de los fans de Iron Man y la escena no puede ser más triste.

Por Luisa Nicolás 18 de Abril 2020 | 18:27

Comparte:

Esta cuarentena y aunque ha pasado un año de su estreno, 'Avengers: Endgame' sigue dando mucho de qué hablar. Primero fueron unos fans que querían cambiar el final y sacrificar a Capitán America, después nos confirmaron el guiño a Iron Man, además de recordarnos la emoción que se sentía al ir al cine cuando las salas aún estaban abiertas. Pero ahora ha llegado el turno de sufrir un poco y nunca es mal momento para recordar el gran personaje que es Pepper Potts, compañera de Tony Stark a la que da vida Gwyneth Paltrow.

La trágica muerte de Iron Man para salvar a la humanidad de los planes de Thanos acabó con el superhéroe, pero no con todos los y las fans que acumuló en todo el mundo y que siguen enviando correo a su casa en un tierno homenaje, sí, pero también cruel recordatorio para Potts de lo que ha perdido:

"Alguien acaba de recordarme que después de la muerte de Tony, Pepper tiene que seguir recibiendo las cartas de los fans de Iron Man y ahora estoy muy triste"

Es duro imaginarla sin poder pasar página, como está claro que en el mundo real tampoco supera la muerte del personaje de Robert Downey Jr. Mucha gente esperaba volver a ver al personaje de Paltrow en 'Spider-Man: Lejos de casa', pero por ahora se ha apartado de la interpretación y está centrada en dirigir Goop, su compañía de productos de bienestar y estilo, pero ha dejado claro que si Marvel se lo pide intentará volver al Universo Cinematográfico de los Avengers aunque sea para un cameo que probablemente después olvidará.

'Vengadores: Endgame'

Se nos ha metido algo en el ojo

Lo que le faltaba ahora a los usuarios y usuarias de esta red social es un poco más de tristeza añadida al confinamiento y así se lo han hecho saber respondiendo al mensaje, al que alguna ha querido añadir un poco más de drama recordando también, ya de paso, el sufrimiento de Peggy por culpa de Capitán America:

"Pues piensa en Peggy cuando Steve se hundió en el océano"

"En serio, no puedo manejar esto"

"¿Y qué pasa con el hecho de que el último abrazo de Tony mientras estaba vivo fuese para Peter?"

"¿Era necesario?"

"No es gracioso hacer que la gente llore".