SOSPECHOSOS HABITUALES

Los actores de 'La casa de papel' posan juntos para celebrar el final del rodaje

El rodaje de la quinta parte de 'La casa de papel' llega a su fin. Esta es la foto que han colgado los actores en los últimos días de rodaje.

Por Paula López Pardo 14 de Mayo 2021 | 13:51

Comparte:

No es nuevo. La pandemia ha retrasado varios de los rodajes previstos para este 2021 y 'La casa de papel' no iba a ser una excepción. No obstante, el rodaje de la quinta parte de la serie acaba de terminar y los actores lo han celebrado con esta "foto finish".

En la foto aparecen, de izquierda a derecha, Pedro Alonso (Berlín), Rodrigo de la Serna (Palermo), Luka Peros (Marsella), Itziar Ituño (Lisboa), Esther Acebo (Estocolmo), Darko Peric (Helsinki) y Patrick Criado, una de las nuevas caras del elenco. El creador de la serie, Álex Pina, promete que los 10 episodios que conformarán la quinta parte de 'La casa de papel' alcanzará sus niveles más "extremos y salvajes". El productor, Jesús Comenar, también quiso retratar por redes sociales el emotivo fin de rodaje.

Por su parte, la cuenta de Netflix ha publicado esta foto oficial en la que aparece todo el equipo del Profesor sonriente junto al mensaje "Nadie puede separar lo que ha unido este atraco. La Resistencia ha terminado el rodaje de 'La casa de papel: Parte 5'".

¿Qué podemos esperar?

Patrick Criado se incorporará de nuevas al equipo del Profesor, como también lo hará Miguel Ángel Silvestre, quien se espera que tenga un papel de villano. Estos se sumaran a los habituales de otras temporadas, como Úrsula Corberó (Tokio) o Álvaro Morte.

Pedro Alonso y Patrick Criado en la quinta parte de 'La casa de papel'

No se ha querido desvelar mucha información sobre el argumento, pero estas fueron las palabras de Pina sobre la quinta entrega: "Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante".

Se espera que la temporada pueda estrenarse en verano, aunque aún son todo especulaciones.