Cartel de X-Men: Dark Phoenix

Título: X-Men: Dark Phoenix

Título original: X-Men: Supernova

Año: 2019

Información

Fechas de estreno

  • Mexico: 07 June 2019
  • Estados Unidos: 07 June 2019

Participa

Escribir crítica
Comparte:
7.258 de 19.117-2572

Puntuar película: (Arrastra la barra y pulsa Votar)

...
Votar

Sinopsis

¿Qué vale más, la vida de un amigo o la de todo el planeta? En esta secuela de 'X-Men: Apocalípsis', el equipo de mutantes deberá enfrentarse a su propia compañera Jean Gray (Sophie Turner), quién ha sido corrompida por una fuerza dimensional demasiado poderosa como para controlarla. En su misión por salvar a la Tierra del peligro inminente que supone Jean, deberán encontrar la forma de poner a salvo a su amiga, quien se ha convertido en 'Fénix Oscura'. El film está dirigido por Simon Kinber, quien ha participado en la mayoría de películas de la saga. Junto a él, vuelven los actores y actrices de anteriores entregas como Jennifer Lawrence (Mística), Tye Sheridan (Cíclope), Michael Fassbender (Magneto), Nicholas Hoult (Bestia) y la recién llegada Jessica Chastain (Smith).

Premios

Elenco

Director:

Simon Kinberg Simon Kinberg

Sophie Turner

Sophie Turner

Jean Grey

James McAvoy

James McAvoy

Profesor Charles Xavier

Michael Fassbender

Michael Fassbender

Erik Lehnsherr

Tye Sheridan

Tye Sheridan

Scott Summers

Nicholas Hoult

Nicholas Hoult

Hank McCoy

Noticias

'X-Men: Dark Phoenix' fue la película que perdió más dinero en 2019

FRACASOS ESTREPITOSOS

'X-Men: Dark Phoenix' fue la película que perdió más dinero en 2019

La última película de los X-Men antes de la compra de Fox tuvo un calvario de producción, que se tradujo en millones de dólares de pérdidas para el estudio. Estos son los cinco mayores fracasos de taquilla del año pasado.

29 de April 2020

Los planes de Disney para Fox tras las grandes pérdidas que le ha supuesto 'X-Men: Dark Phoenix'

CAMBIO DE PLANES

Los planes de Disney para Fox tras las grandes pérdidas que le ha supuesto 'X-Men: Dark Phoenix'

Tras perder 170 millones de dólares en el último trimestre, Disney ha decidido reorientar la producción de las películas de Fox.

8 de August 2019

'X-Men: Dark Phoenix': James Cameron y 'X-Men: Apocalipsis' señalados como culpables del fracaso

¿QUIÉN HA SIDO?

'X-Men: Dark Phoenix': James Cameron y 'X-Men: Apocalipsis' señalados como culpables del fracaso

La última película de los 'X-Men' de Fox ha conseguido el peor estreno de toda la saga.

11 de June 2019

Fotos

'Fénix Oscura'
'Fénix Oscura'
'Fénix Oscura'
'Fénix Oscura'
'Fénix Oscura'
'Fénix Oscura'
'Fénix Oscura'
'Fénix Oscura'

Críticas

Crítica eCartelera

'X-Men: Dark Phoenix': Los mutantes se despiden haciendo una bomba de humo
5

'X-Men: Dark Phoenix': Los mutantes se despiden haciendo una bomba de humo

Por Jesús Agudo

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'X-Men: Dark Phoenix'
Avatar de school3

school3

6,7

X-Men 8 (2019)

0006 Jun 2020

Con spoilers

Aciertos:

-El casting de esta película me parece brutal.

-Hugh Jack como Lobezno es posiblemente la mejor elección de casting en la historia de los superheroes.

-Muy entretenida.

-Buen tema musical.

-Magneto,un gran villano y con motivaciones creíbles.Leer más

Avatar de Gallywix

Gallywix

6,0
Sin spoilers

Cuando una franquicia está a punto de desplomarse, es casi un milagro que remonte el vuelo y que su última entrega nos haga volver a interesarnos por ella. Esta saga de X-Men no continuará tal y como la conocemos tras la compra de sus derechos por Disney, pero la despedimos con buen sabor de boca.

En esta ocasión, la cuadrilla de mutantes verá cómo ...Leer más

Avatar de Saamu22

Saamu22

7,4

Xmen

0010 Jul 2019

Sin spoilers

En general me ha gustado mucho la película y por eso no entiendo tanto hate que hay hacia ella la actuación de los actores me gustó bastante, sobre todo la de magneto y en general aunque no halla sido una película completa ya que la podrían haber echo mejor la verdad esque me gusto.Leer más

Avatar de Jon1088

Jon1088

9,8

ignore the silly critics

1015 Jun 2019

Sin spoilers

This is a great movie with superb acting, ignore the critics. There is a general X-Men backlash these days which is tedious. I have no idea how this movie sounds in the ridiculously dubbed Spanish version, but the original was great. Much better than Wonder Woman, Black Panther and many other superhero efforts recently.Leer más

Avatar de federicocasado

federicocasado

Sin spoilers

Hace 19 años (ahí es nada) la Fox decidía emprender uno de los experimentos cinematográficos que se han demostrado más rentables de los últimos tiempos: compró a Marvel la franquicia para poder hacer películas de superhéroes, concretamente de los Xmen y de los 4 fantásticos, dos de los pilares fundamentales de los cómics de esa editorial. Sony ...Leer más

Curiosidades

Look natural

Simon Kinberg se inspiró en la película 'Logan' de X-Men para hacer que el estilo de su película luciese menos estilizado y más natural.

Sólo una más

Hans Zimmer había decidido retirarse de hacer películas de superhéroes después de haber trabajado en otros éxitos como 'Batman', 'Superman', 'Wonder Woman' y 'Spider-Man', pero Simon Kingberg le convenció de que trabajara en esta película.

Genosha

Simon Kingberg describe Genosha como el Israel de Magneto: "Es un lugar hecho para los mutantes, un hogar en el que pueden sentirse a salvo y auto-suficientes".

Banda sonora de 'X-Men: Dark Phoenix'

Ballroom Blitz

Compuesta por

Nicky Chinn Mike Chapman

Interpretada por

The Sweet

Werewolves of London

Compuesta por

LeRoy Marinell Waddy Wachtel Warren Zevon

Interpretada por

Warren Zevon

Ain't That Peculiar

Compuesta por

Bobby Rogers Smokey Robinson Marvin Tarplin Warren Moore

Interpretada por

Marvin Gaye

By The Time I Get To Phoenix

Compuesta por

Jimmy Webb

Interpretada por

Glen Campbell

Películas y series similares a X-Men: Dark Phoenix

Síguenos