Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2019
Título original: Gemini Man
País: EE.UU.
Duración: 100 minutos
Presupuesto: 138.000.000$
Género: Acción, Ciencia ficción, Suspense
Estudios: Jerry Bruckheimer Films, Skydance Productions
Distribuidora: Paramount Pictures

Fechas de estreno

México: 11 Octubre 2019

Estados Unidos: 11 Octubre 2019

Ranking

Ranking: 380 de 15,712 películas (sube 84)

4,7

5.4 de 4 usuarios

5.0 de eCartelera

3.8 de 3 medios

Sinopsis

Un asesino a sueldo del gobierno estadounidense (Will Smith) es, con 51 años, demasiado mayor para seguir trabajando y quiere jubilarse. Pero, para ello, deberá enfrentarse a un último rival formidable que no le va a resultar nada fácil: un clon de sí mismo con 25 años menos que puede predecir cada uno de sus movimientos. Solo hay cinco cosas que les convierten en personas diferentes: los acentos, los estilos de lucha, la ignorancia y, por supuesto, la sabiduría. Segunda película de Ang Lee rodada en 4K HD a una velocidad de 120fps después de Billy Lynn (2019). Basada en un concepto de Darren Lemke, la película fue programada para ser producida por Walt Disney Pictures junto a Jerry Bruckheimer en 1997. Tony Scott y Curtis Hanson fueron dos de los seleccionados para dirigir la película. En ese momento, el departamento de animación / efectos visuales de Disney, The Secret Lab, desarrolló una prueba corta, conocida como Human Face Project, para crear efectos visuales para la película, lo que implicaría crear un clon de CG más joven del actor principal. Sin embargo, la película nunca progresó en Disney, ya que la tecnología no se desarrolló lo suficientemente bien como para que se produjera la película en los términos previstos a nivel visual. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Director

Elenco Proyecto Géminis

Últimas noticias

'Proyecto Géminis' con Will Smith te reconciliará con el cine en 3D

PRIMERAS IMPRESIONES

'Proyecto Géminis' con Will Smith te reconciliará con el cine en 3D

Hemos visto en pantalla grande parte de la nueva película de Ang Lee donde sorprende todo el potencial visual de la tecnología y el desdoblamiento de Will Smith en unas impresionantes escenas de acción.

11 de Septiembre 2019 | 18:05

Fotos

Curiosidades Proyecto Géminis

La historia se le ocurrió a Darren Lemke en 1997, pero su propuesta ha sido rechazada durante años hasta que ahora el CGI posibilita que vea la luz. Esta es la segunda película que Ang Lee ha rodado en 4K 3D a una alta velocidad de 120fps después de Billy Lynn (2016). Tony Scott y Curtis Hanson se unieron a la película en los años 90 cuando Disney producía la película. Debido a que los efectos de la computadora no estaban lo suficientemente avanzados en ese momento, el estudio canceló el proyecto.

Películas similares a Proyecto Géminis