Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2017

Título original: Blade Runner 2049

País: EE.UU.

Duración: 163 minutos

Presupuesto: 185.000.000€

Género: Ciencia ficción, Suspense, Thriller

Estudios: Alcon Entertainment, Columbia Pictures

Distribuidora: Sony Pictures Releasing

Fechas de estreno

México: 06 Octubre 2017

Estados Unidos: 06 Octubre 2017

Ranking

Ranking: 16 de 13,210 películas (sube 12)

7,7

6.3 de 36 usuarios

8.0 de eCartelera

8.8 de 6 medios

Sinopsis

Treinta años después de los eventos de la primera entrega, un nuevo Blade Runner, el oficial K de la policía de Los Angeles (Ryan Gosling) descubre un oscuro secreto que podría desencadenar el final de la humanidad tal y como la conocemos. Este descubrimiento le lleva a buscar a Rick Deckard (Harrison Ford), un blade runner que lleva desaparecido 30 años. La película está dirigida por Denis Villeneuve ('La llegada', 'Sicario'), y el reparto lo completan Ana de Armas como Joi, Jared Leto como Niander Wallace, Mackenzie Davis, Robin Wright, Sylvia Hoeks y Dave Bautista. Basada en la novela de Philip K. Dick '¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?', Villeneuve es el encargado de lleva a la gran pantalla la continuación de la película de culto de los ochenta 'Blade Runner' con el guion de Hamton Fancher y Michael Green.

Director

Elenco Blade Runner 2049

Ryan Gosling

Agente K

Harrison Ford

Rick Deckard

Robin Wright

Teniente Joshi

Jared Leto

Neander Wallace

Últimas noticias

Así se creó ese increíble cameo de 'Blade Runner 2049'

ARTE DIGITAL

Así se creó ese increíble cameo de 'Blade Runner 2049'

El oscarizado John Nelson califica su trabajo en la película como "lo más difícil" que ha hecho en su carrera.

21 de Octubre 2017 | 16:55

'Blade Runner 2049': Ana de Armas revela cómo consiguió su papel en la película

HACIA EL ESTRELLATO

'Blade Runner 2049': Ana de Armas revela cómo consiguió su papel en la película

La actriz de 'El internado' ha desvelado los pasos que siguió para lograr ser elegida en el casting de la película que protagoniza junto a Ryan Gosling y Harrison Ford.

8 de Octubre 2017 | 13:15

Harrison Ford ni siquiera recuerda el nombre de Ryan Gosling

POBRE RYAN

Harrison Ford ni siquiera recuerda el nombre de Ryan Gosling

Durante el programa de humor The Graham Norton Show, Harrison Ford era "incapaz" de recordar el nombre de su compañero de reparto.

30 de Septiembre 2017 | 13:20

Fotos

Críticas Blade Runner 2049

7

La mano que mece Blade Runner

0 0 08 nov 2017

Sin spoilers Decían de 'Blade Runner 2049' antes de su estreno que era una obra maestra. Llegar hasta esos límites para describir la secuela de una película que, con el tiempo, se convirtió en un clásico de obligatorio visionado es ser, quizás, demasiado optimistas. Lo que sí podemos decir con la boca llena es que la película no ha sido un desastre gracias al...

Avatar de jsanjb

jsanjb

9,1

Obra Maestra

0 0 02 nov 2017

Sin spoilers Una obra maestra. Distinta de la anterior, con intereses actualizados, desarrolla otros temas, puede funcionar de forma autónoma. Con grandes referencias a la primera.
Un final grandioso, entrega hasta el final por el compromiso, por el deber, por la verdad. Homenaje visual al final de la primera....

9

El futuro del futuro

0 0 02 nov 2017

Sin spoilers ¿Hacía falta una segunda parye de BLADE RUNNER?
NO
Pero ya de hacerlo al menos hacerlo bien, y no sólo se ha hecho bien, se hacho magistralmente.
Partiendo de la base de que el 99,9% de las películas que se hacen son innecesarias, convertir algo tan a priori innecesario como ésto, en una pelicula imprescindible tiene doble mérito.
Si...

8

Gran velada sin duda

0 0 27 oct 2017

Con spoilers Película bastante interesante de comienzo a fin, el actor Ryan Goslyn intrerpréta su pápel a las míl maravíllas, echo en falta algo mas de aparición de Harrison Ford ya que solo sale unos 25 minutos de la película, aunque el final culmina en un punto bastante alto y emótivo, cuando Blade Runner por fin encuentra, a su hija atrapada en la sala de...

Avatar de endler

endler

2,1

Lenta hasta la deseperación

0 0 26 oct 2017

Sin spoilers Pues eso, lentísima y aburrida, cada plano parece que no acabar nunca. Hacía tiempo que no tenía tantas ganas de salirme de una película. Al final uno pierde el interés por la trama y lo único que desea es que acabe cuanto antes, porque además es bien larga....

Curiosidades Blade Runner 2049

Denis Villeneuve apuntó a que es consciente de la cantidad de presión que se cierne sobre él, y cómo los fans más extremos de la película original ven el proyecto de la nueva película: "Sé que cada fan irá al cine con un bate de baseball. Soy consciente de ello y lo respeto, y estoy de acuerdo porque acaba siendo arte. El arte es riesgo y yo tengo que asumir riesgos. Va a ser lo más arriesgado de mi vida pero estoy bien. Para mí es increíble... Es muy inspirador, estoy tan inspirado. He estado soñando con hacer ciencia-ficción desde que tenía 10 años y he dicho 'no' a muchas secuelas. Pero no podía decir que no a 'Blade Runner 2049' (2017). Me encanta y dije: 'De acuerdo, lo haré y daré todo lo que pueda para hacerla increíble'". Harrison Ford volverá a ponerse en la piel del cazador de replicantes Rick Deckard, al igual que en la película original de 1982. El papel del nuevo Blade Runner, el oficial K, fue escrito específicamente con Ryan Gosling. Era la única opción que el director Denis Villeneuve tenía en mente.

Recomendadas