¡ENTRADAS A LA VENTA!

El tráiler final de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker' ya tiene fecha oficial y primer avance

La cuenta oficial de la saga ha publicado un pequeño avance con Rey, Chewie y otros protagonistas anunciando el día en que se pondrán a la venta las entradas del Episodio IX junto con su último avance.

Por Rafa Jiménez Más 19 de Octubre 2019 | 16:40
Redactor de cine y series, especializado en los estrenos actuales y Marvel. Muchas críticas y entrevistas

Comparte:

Ni John Boyega ni su agente sabían la fecha exacta. La expectación por el tráiler final de 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker' es máxima no solo porque sea el último avance de esta nueva trilogía, sino porque concluirá también con la historia comenzada en 1977 con 'Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza'. Las quinielas apuntaban al pasado lunes 14 por coincidir con un partido importante de la NFL en Estados Unidos. Aunque no fue así, tampoco íbamos muy desencaminados.

La cuenta oficial de Star Wars en Twitter ha confirmado que el tráiler final del Episodio IX se estrenará el próximo lunes 21 de octubre. El esperado avance se emitirá en el canal americano deportivo por cable ESPN durante el descanso del enfrentamiento entre los New England Patriots y los New York Jets. Para los que se atrevan a seguirlo en directo, el partido de la liga nacional de fútbol comienza a las 8:15 de la tarde hora local.

'Star Wars: El Ascenso de Skywalker'

¡Entradas a la venta!

Este breve spot solamente muestra una de las imágenes con las que ya nos empezamos a habituar en 'Star Wars: Los últimos Jedi': Rey pilotando el Halcón Milenario junto a Chewie. Además, para este final también vemos entrar en la cabina a Finn y a Poe Dameron junto a C-3PO. Más allá del propio contenido del tráiler, los fans tendrán que estar muy atentos ya que Entertainment Weekly ha confirmado que justo tras su emisión se pondrán a la venta las entradas "en todos lados". El Episodio IX llega a los cines el próximo 20 de diciembre.