Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA TVE emitirá un debate electoral con PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y VOX el 4 de noviembre

La trilogía de 'Star Wars' de Rian Johnson en peligro

Sergio Martí Jueves 10 octubre 2019

Parecía que se nos acumulaban los proyectos del universo 'Star Wars' creado inicialmente por George Lucas. Entre las nuevas películas desarrolladas por los showrunners de 'Game Of Thrones', las diferentes series que preparan su lanzamiento en Disney+, el proyecto de Kevin Feige para 'Star Wars', y la nueva trilogía que estaba creando Rian Johnson, la rampa de salida galáctica estaba repleta, o al menos eso pensábamos nosotros.

Durante la promoción de su última película, Rian Johnson fue cuestionado por el estado actual de dicha trilogía, y el director no parecía tenerlas todas consigo. "Bueno, ya veremos. Todavía estoy hablando con Lucasfilm, están descubriendo lo que están haciendo y veremos qué sucede. Pero estaría encantado si sucede, y estoy trabajando en proyectos propios también", sorprendía Johnson.

Por lo que parece, este acuerdo que parecía una realidad, y esa trilogía con nuevos personajes alejados del universo comenzado en 'Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza', podría no llegar a producirse nunca. Algo que parece no preocupar a Johnson, quien está centrado en disfrutar del final de la trilogía actual con el estreno de 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker':

Rian Johnson trilogía Star Wars

"Estoy muy contento. Me he convertido de nuevo en un fan. Vi el último tráiler, y yo estaba chillando a mi pantalla. No puedo esperar a coger mis palomitas, sentarse y ver el final de esta historia. Va a ser genial", finalizaba el cineasta. Habrá que esperar hasta diciembre de 2022 (fecha reservada para el proyecto de David Benioff y D.B. Weiss) para poder ver el universo galáctico de nuevo en la gran pantalla.

'Puñales por la espalda'

Mientras tanto, la carrera de Johnson sigue gozando de buena salud. El director ha mostrado su última cinta, 'Secretos y navajas', por diversos festivales, y la recepción ha sido más que positiva. Protagonizada por Chris Evans y Ana de Armas, la cinta nos cuenta como un detective investiga la muerte del patriarca de una familia excéntrica y combativa. La película llegará a España el 29 de noviembre.

Artículos recomendados

Comentarios

Noticias relacionadas