EL VÍDEO ES TODO AMOR

'Entre navajas y secretos': Chris Evans sintió "mariposas" en el estómago al conocer a Rian Johnson

'Entre navajas y secretos' se estrena en cines el 29 de noviembre de 2019 con un reparto de escándalo.

Por Antonio Carlos Prieto Gómez 17 de Noviembre 2019 | 12:10

Comparte:

Rian Johnson, director de 'Star Wars: Los últimos Jedi', se aleja de la exitosa saga galáctica para lanzar 'Entre navajas y secretos' que se estrena el 29 de noviembre. La película se centrará en el asesinato del cabeza de una importante familia, con una influencia abiertamente buscada en los relatos de Agatha Christie y el cine de Hitchcock.

'Entre navajas y secretos'

Por si esto fuera poco, el otro gran fuerte del filme es su reparto de escándalo, lleno de caras conocidas, entre los que se encuentran nada más y nada menos que nuestro Capitán América, Chris Evans. Y para celebrar el estreno de la película, Johnson y el actor se han reunido en redes para la cuenta Twitter Movies y así responder a algunas preguntas sobre esta esperada cinta de misterio. Cuando le preguntaron por su momento favorito trabajando juntos, esta es la adorable respuesta del Capi.

"Cuando finalmente cenamos juntos, era la primera vez que realmente nos sentábamos y hablábamos del proyecto y, ya sabes, son esos momentos en los que estás un poco nervioso sobre cómo... eso en parte es lo que guía la trayectoria del trabajo", explica Evans. "Fue tan emocionante escuchar tu opinión sobre las cosas y la forma en la que piensas y vi todos tus trabajos y fue un poco una de estas veces en las que dejas el almuerzo con esas pequeñas mariposas... simplemente emocionado y agradecido de poder estar en este proyecto", concluye.

Rian Johnson buenrrollero y su magnífico reparto

El director también responde que descubrió que tenía que ser Chris Evans quien interpretara a Ransom Thrombey en la película al verle en la obra de teatro "Lobby Hero" y que lo que más le gustó del actor fue lo bien que se llevaba con los perros en el rodaje. A pesar de esto, Chris Evans luego bromea en otro video sobre si Johnson le volvería a contratar, aunque para 'Entre navajas y secretos' lo hiciera pensando que él era Chris Pine. "Así es como tengo una carrera, a base de errores", explica Evans entre risas. Ambos responden también a preguntas como qué actor se parece más al personaje, quién es el más atlético de todos (sabemos que esa la sabéis) o quién tiene mejor pelo. Así que si queréis ver más vídeos de Chris Evans y Rian Johnson, podéis verlas aquí, en la cuenta oficial de Twitter Movies.

'Entre navajas y secretos' contará, además de con Chris Evans, con Ana de Armas, Katherine Langford, Toni Collette, Daniel Craig, Lakeith Stanfield, Michael Shannon, Don Johnson, Jamie Lee Curtis y Christopher Plummer, entre otros. La película se estrena el 29 de noviembre en cines, así que no te pierdas este increíble relato de misterio con dosis doble de buen rollo entre actores.