ABRE BIEN LOS OJOS

Tráiler final de 'Spider-Man: No Way Home': El multiverso se desata

Tom Holland y Benedict Cumberbatch encabezan el reparto de la nueva película del Hombre Araña, que llegará a los cines el 17 de diciembre.

Por Jesús Agudo Más 17 de Noviembre 2021 | 08:16
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Posiblemente el tráiler más esperado de todo el año ya está aquí. 'Spider-Man: No Way Home' ya nos había dado un primer avance hace unos meses en el que el Doctor Octopus de Alfred Molina era la gran sorpresa. También se nos mostraba cómo un hechizo fallido del Doctor Strange abría la puerta al multiverso en el vecindario de Peter Parker. Es hora de descubrir si Sony Pictures y Marvel han soltado muchas sorpresas o si tendremos que seguir esperando a la llegada de la película de Jon Watts a los cines en diciembre:

Los "visitantes" de otros universos protagonizan este avance que promete muchas escenas épicas de la mano de los villanos Doctor Octopus (Alfred Molina), Duende Verde (Willem Dafoe) o el Electro de Jamie Foxx, al que hasta ahora solo se había insinuado a través del póster oficial. Pero sin duda hay un momento muy especial que recuerda a esos Spideys multiversales que no terminan de hacer su aparición: el instante en que MJ se precipita al vacío... ¡Otra vez no por favor!

Horas antes de publicar el tráiler, la distribuidora lanzó un video en el que Tom Holland, Jacob Batalon y Zendaya reaccionaban al tráiler. "La gente se va a volver loca cuando vean ese trozo" decía Batalon casi al final del video. ¿Adivináis qué momento sería el que acababan de ver?

En 'Spider-Man: No Way Home' veremos cómo la vida de Spidey está patas arriba desde que Misterio (Jake Gyllenhaal) le asestara un último e inesperado golpe: ayudado por J. Jonah Jameson (J.K. Simmons) expuso su verdadera identidad a todo el mundo. Desesperado por recuperar su anonimato, acude al Sanctum Sanctorum para pedir ayuda al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch). Pero algo sale mal y Peter tendrá que enfrentarse a nuevas amenazas... que no vienen de su línea temporal.

Zendaya y Tom Holland en 'Spider-Man: No Way Home'

De mentor nada

Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon vuelven a encabezar el reparto, acompañados de nuevo por Marisa Tomei y Jon Favreau. Benedict Cumberbatch vuelve a interpretar al Hechicero Supremo, pero no ejercerá de nuevo mentor para Peter. Spider-Man es ya un superhéroe de pleno derecho y, como tal, tendrá que pelear sus batallas sin escudarse en un nuevo Tony Stark. 'Spider-Man: No Way Home' se estrena en cines el 17 de diciembre.

Rostros