ÉRAMOS POCOS...

'Spider-Man: Sin regreso a casa' lanza otro póster y confirma el nuevo tráiler

El cartel definitivo de la tercera entrega de Tom Holland como Peter Parker avanza otro villano además del Doctor Octopus de Alfred Molina y el Duende Verde de Willem Dafoe.

Por Jesús Agudo Más 15 de Noviembre 2021 | 18:05
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Los fans marvelitas se dividen en dos facciones principales: los que preferirían llegar al 17 de diciembre sin más información de 'Spider-Man: Sin regreso a casa' de la que ya tienen y los que llevan pidiendo a diario un nuevo tráiler de la tercera película de Tom Holland como Peter Parker. Para este grupo, Sony Pictures tiene buenísimas noticias: como se rumoreaba, el martes 16 tendremos nuevo tráiler.

'Spider-Man: Sin regreso a casa'
Antes de eso ha llegado un nuevo cartel en el que vemos a Spidey amenazado de nuevo por los tentáculos metálicos del Doctor Octopus (Alfred Molina), pero esta vez lo hace acompañado por el Doctor Strange de Benedict Cumberbatch. También vemos, otra vez, al Duende Verde de Willem Dafoe sobrevolando la escena. Y como novedad se suman unos rayos que bien podrían ser del Electro de Jamie Foxx. ¿Quiénes de todos ellos se dejarán ver en el segundo tráiler?

Demasiado expuesto

Hay que recordar, como bien hace la sinopsis de la película, que esta reunión de villanos de anteriores películas de anteriores Hombres Araña, el Peter Parker de Holland tendrá que hacer frente a otro problema: Misterio (Jake Gyllenhaal) reveló su identidad ante todo el mundo. Precisamente por esa necesidad de recuperar el anonimato acude al Doctor Strange, pero en vez de ayudar la lían mucho más parda.

'Spider-Man: Sin regreso a casa' llegará a los cines el 17 de diciembre, de nuevo dirigida por Jon Watts, quien se encargó de las dos entregas anteriores y será también quien dirigirá la primera película de 'Los 4 Fantásticos' que sí formará parte del UCM. Pero como todavía queda mucho para eso, sigamos contando los días hasta la fecha de estreno de 'Sin regreso a casa', que todavía queda un mes para seguir acumulando teorías y rumores...