¿NOS LA CREEMOS?

Kirsten Dunst dice ser la única que no vuelve en 'Spider-Man: Sin regreso a casa': "¡No puedes poner una chica mayor!"

Se ha rumoreado que la actriz aparecerá en 'Spider-Man: Sin regreso a casa' junto a Tobey Maguire, aunque ella lo niega.

Por Javier Pérez Martín 14 de Noviembre 2021 | 12:09

Comparte:

Queda poco más de un mes para que 'Spider-Man: Sin regreso a casa' llegue a los cines, el 17 de diciembre, y aún hay muchos rumores por confirmar. Si finalmente son ciertos, Marvel y Sony están guardando bajo llave la aparición en la película de Tobey Maguire y Andrew Garfield interpretando sus propias versiones cinematográficas de Peter Parker.

Kirsten Dunst en 'Spider-Man:
Y con ellos, podrían aparecer sus respectivas parejas, la Mary Jane Watson de Kirsten Dunst y la Gwen Stacy de Emma Stone. Aunque estos rumores podrían ser falsos. Dunst lo ha negado esta misma semana en una entrevista con Total Film: "No estoy en esa película, no. Sé que hay rumores, ¿verdad? No, soy la única que no vuelve. ¡No puedes poner a una chica mayor ahí!".

Interesantes declaraciones, que por una parte parecen confirmar que los demás sí han participado en la producción. Por el tráiler sabemos que sí hará acto de presencia al menos un villano de la saga dirigida por Sam Raimi: el Doctor Octopus interpretado por Alfred Molina. Además, en el póster aparece de fondo el Duende Verde y arena, que podría indicar que también estará de alguna forma Sandman, al que daba vida Thomas Haden Church en 'Spider-Man 3'.

En otra entrevista, la actriz ha dicho a Variety que ella estaría encantada de volver a la saga si le llaman. "Lo haría. ¿Por qué no? Sería divertido. Nunca diría que no a algo así. ¡Sería la vieja MJ a estas alturas con pequeños Spider-bebés". Kirsten Dunst interpretó a MJ entre 2002 y 2007, cuando tenía entre 20 y 25 años. Ahora tiene 39.

Sobre la disparidad de sueldo

Además, la actriz, que está de gira de promoción de su nueva película 'El poder del perro', ha hablado con The Independent sobre la diferencia entre lo que cobró ella y lo que cobró Tobey Maguire en las películas del trepamuros: "La disparidad de sueldo entre Spider-Man y yo fue muy extrema. Y ni pensé en ello. Me dije a mí misma: «Ah, claro, Tobey está haciendo de Spider-Man». Pero ¿sabes quién estaba en el cartel de la segunda película? ¡Spider-Man y yo!".

Dunst no ha revelado lo que ella cobró, pero sabemos que Maguire ganó 4 millones de dólares en la primera película y después negoció un salario de 17,5 millones para la secuela. La actriz ya habló de ello en una entrevista en Variety en 2017: "Como era joven, pensaba: «Dios, me están pagando un montón de dinero por las películas de 'Spider-Man'». Pero sin ninguna duda los hombres estaban cobrando más".

'El poder del perro' de Jane Campion, que Dunst protagoniza junto a Benedict Cumberbatch y su marido en la vida real, Jesse Plemons, llega el 1 de diciembre a Netflix.

Rostros