¡QUE VUELVEN TODOS!

'Spider-Man 3' y su multiverso contaría con Alfred Molina, Andrew Garfield, Kirsten Dunst y ¿Tobey Maguire?

Emma Stone también podría retomar su papel como Gwen Stacy en esta próxima aventura protagonizada por Tom Holland que pretendería hacer una cosa similar a lo que vimos en 'Spider-Man: un nuevo universo'.

Por Berta F. Del Castillo Más 9 de Diciembre 2020 | 10:19
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

"Esos rumores de casting no han sido confirmados", decía la propia Sony hace nada, algo que no ha impedido que Collider se lance a afirmar que no solo son ciertos los comentarios que apuntan a un regreso de pasados Spider-Mans, sino que se retomaría a más personajes del universo repescando a sus intérpretes, todo por zambullirse en una propuesta similar a la que disfrutásemos de la mano de 'Spider-Man: Un nuevo universo'. Un multiverso en acción real parece ser el objetivo de la tercera aventura en solitario protagonizada por Tom Holland en la piel del Hombre Araña, y para eso hay que cerrar unas cuantas negociaciones con el pasado.

 Alfred Molina y Andrew Garfield en 'Spider-Man'

El mencionado medio norteamericano asegura que, exactamente como es el caso del Electro de Jamie Foxx, Alfred Molina volvería a encarnar al Dr. Octopus, y que no solo el equipo de villanos se nutriría de previas versiones cinematográficas de Spider-Man, sino que Andrew Garfield volvería a ponerse el traje de Spidey y, si las negociaciones llegan a buen puerto, Tobey Maguire haría lo mismo. Volverían todos, lo que incluye por supuesto a los personajes femeninos encarnados por Kirsten Dunst y Emma Stone, que darían vida a MJ y Gwen Stacy respectivamente.

De momento 'Spider-Man 3' tiene fijado su estreno en el 17 de diciembre del año que viene, fecha en la que regresaría Holland de la mano del director Jon Watts y de Zendaya, Jacob Batalon, Tony Revolori y Marisa Tomei; actores a los que esta vez se une Benedict Cumberbatch en la piel de un Doctor Strange: Hechicero Supremo en la figura de "tutor" de Peter Parker, como lo han sido el Iron Man de Robert Downey Jr. y el Nick Furia de Samuel L. Jackson.

Cuestión de tiempo

Por parte de Sony no ha habido ninguna confirmación, ni de la trama de 'Spider-Man 3' con esa posible introducción del multiverso, ni de los fichajes de los mencionados héroes y villanos de pasadas versiones cinematográficas, ahora bien, no solo Collider y los rumores apuntarían en esa dirección. Y es que recientemente el propio estudio habría publicado sin querer un vídeo en uno de sus canales oficiales de Latinoamérica bajo el nombre de 'The 3 Spider-Man Together' ('Los 3 Spider-Man juntos'). En dicha "promo" se insinuaría el esperado crossover entre los Peter Parker de Holland, Maguire y Andrew. "¿Quién es tu Spider-Man favorito? No tienes que elegir, en el Marvel Multiverse, cualquier cosa puede pasar", afirmaba la publicación accidental. ¿Tendremos anuncio oficial al caer?