Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Spider-Man': Sony elimina un vídeo oficial donde aparecía el crossover de Tom Holland con Tobey Maguire y Andrew Garfield

Luisa N. Jabato Sábado 05 diciembre 2020

Ups, parece que a alguien se le ha resbalado el dedo de publicar demasiado rápido. Según informa Comicbook, Sony habría publicado sin querer un vídeo en uno de sus canales oficiales de Latinoamérica titulado 'The 3 Spider-Man Together' ('Los 3 Spider-Man juntos') en el que se insinuaba el esperado crossover entre los Peter Parker de Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield. La pieza en cuestión es una compilación de imágenes de la saga 'Spider-Man' y cuando la gente empezó a relacionarlo con el futuro de la franquicia, el vídeo desapareció misteriosamente.

En el cartel de presentación de las escenas podía leerse el siguiente mensaje: "¿Quién es tu Spider-Man favorito? No tienes que elegir, en el Marvel Multiverse, cualquier cosa puede pasar" para después continuar diciendo: "En 'Spider-Man 3', es muy posible que veas a todos, sí, a los tres Peter Parker salvando el mundo juntos". El vídeo tenía además la etiqueta de "noticias", pues más claro, agua.

'Spider-Man': Sony elimina un vídeo oficial donde aparecía el crossover de Tom Holland con Tobey Maguire y Andrew Garfield

No le tires de la lengua

El pasado jueves 3 de diciembre, Zendaya, co-protagonista de 'De regreso a casa' y 'Far From Home', acudió al programa de Jimmy Kimmel para hablar de la nueva temporada de 'Euphoria' y evidentemente el presentador intentó sacarle algo de información sobre el futuro de Spider-man. La actriz, sin embargo, se mantuvo firme y no desveló ningún spoiler, pero tampoco podía confirmar o negar el crossover, literalmente dijo: "no puede ni confirmar ni negar". El que parece que sí saldrá en la próxima película es el Electro de Jamie Foxx, villano que interpretó por primera vez en 'The Amazing Spider-Man 2: La amenaza de Electro' que cruzará universos como vimos en 'Spider-Man: Un nuevo universo'. Mientras, y al margen de estas noticias, se sigue extendiendo el universo del hombre araña con películas como 'Venom 2' y Morbius, que no están atadas al UCM.

Artículos recomendados

Comentarios

Noticias relacionadas