CAMBIO DE ROLES

'What if...?': Tom Holland podría ser la versión joven de Ojo de Halcón

La serie de animación creada para Disney+ explora lo que sucedería si los principales momentos de las películas del UCM ocurrieran de manera diferente.

Por Luisa Nicolás 26 de Mayo 2020 | 10:08

Comparte:

La serie 'Marvel's What If...?' que prepara Disney+ tiene como premisa explorar lo que sucedería si los principales momentos del Universo Cinematográfico Marvel ocurrieran de manera diferente. Para que nos hagamos una idea, en el fragmento que se mostró durante la D23 de 2019 se podía ver a Peggy Carter convertida en Capitán Britania y la propia Hayley Atwell presentó a la versión alternativa de su personaje: "qué hubiera pasado si la Agente Carter hubiese tomado el suero y no Rogers". Está claro que en este mundo de realidades alternativas cualquier cosa es posible, hasta que Tom Holland dejé a Spider-Man para convertirse en Ojo de Halcón.

Según ha señalado en twitter Brandon Davis, un periodista de Comicbook, en el primer avance oficial puede verse a Holland caracterizado como una versión joven del personaje de Jeremy Renner. La cabecera de la serie forma un logo similar al que se ve en el inicio de todas las películas de Marvel, pero en lugar de usar momentos icónicos ya pasado, esta animación adelanta escenas que veremos en la serie por lo que es posible que uno de los episodios de 'What if...?' se planteé un mundo sin Spider-Man, pero con Peter Parker en acción:

Se espera que la serie vea la luz en la plataforma de streaming a mediados de 2021 y contará con 10 episodios. Aunque queda mucho para ver si quiera el primer capítulo, Marvel ha empezado ya a preparar una segunda temporada. Creada por A.C. Bradley, la serie está producida por Kevin Feige y Andrew Egiziano mientras que de la dirección se ocupa Bryan Andrews. la primera de las historias alternativas que veremos se plantea lo que habría ocurrido si es Peggy Carter la que se convierte en superheroína tras tomar el Suero del Súper Soldado y a la que Steve Rogers se unirá en la lucha con un traje robótico creado por Howard Stark.

'What if...?'

El regreso de los héroes

Aunque muchos de los actores y actrices están intentando pasar página en sus carreras tras una década interpretando a los mismos personajes en el UCM, Marvel no está dispuesta a desprenderse del todo de sus icónicos héroes y para 'What if...?' se ha confirmado que al menos Josh Brolin, Chris Hemsworth, Natalie Portman, Paul Rudd, Mark Ruffalo, Jeff Goldblum, Chadwick Boseman y hasta Robert Downey Jr. volverán al universo para dar voz a sus míticos personajes de carne y hueso, o al menos a una versión de ellos.

Entre las otras series de Marvel que está desarrollando Disney+ están 'The Falcon and The Winter Soldier', 'WandaVision', 'Loki', 'Hawkeye', 'Ms. Marvel', 'Moon Knight' y 'She-Hulk', como siempre con permiso del coronavirus.

Rostros