EL RETO MARVELITA

Tom Holland ha organizado un trivial de Marvel, ¿se apuntan?

El actor de 'Spider-Man: Lejos de casa' será el maestro de ceremonias de un concurso de preguntas de Marvel en su Instagram.

Por Jesús Agudo Más 28 de Abril 2020 | 15:47
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Es posible que hayan aprovechado la cuarentena para volver a ver el Universo Cinematográfico Marvel de principio a fin (garantiza horas y horas y horas, no es mal plan). Si es así, es hora de que se enfrenten al examen final que va a poner Tom Holland. ¿Se atreven con el trivial Marvel definitivo?

Tom Holland
El actor de 'Spider-Man: Far From Home', en colaboración con su organización benéfica The Brothers Trust, ha organizado una noche de trivial con temática Marvel para el próximo miércoles 29 de abril. Será en la cuenta de Instagram del actor donde podrán demostrar sus conocimientos marvelitas.

Holland anunció esta iniciativa en el programa de Jimmy Kimmel, donde explicó que será un evento benéfico pero que serán él y The Brothers Trust los que hagan las donaciones. "Nos sentíamos un poco incómodos pidiendo dinero a la gente en estos tiempos tan difíciles. Así que nosotros como colectivo hacemos las donaciones. La razón por la que hacemos este trivial es para movilizar a la gente, para darles una sensación de comunidad y para unirlos, y echarnos unas risas".

Hora de estudiar

Tom Holland será el maestro de ceremonias, pero quizás no sea el encargado de las preguntas, ya que otras veces que ha hecho tests de Marvel no se le han dado muy allá. Así que ya saben, vayan preparándose que su amigo y vecino les espera el miércoles 29 de abril en su Instagram para celebrar el trivial marvelita definitivo.

Rostros