FOR YOUR CONSIDERATION

Tom Holland hace "una interpretación de Oscar" en 'Cherry', según Joe Russo

Joe Russo vuelve a la silla del director junto a su hermano Anthony en este thriller de robos que podría llevar a Tom Holland a los premios de la Academia.

Por Jesús Agudo Más 19 de Abril 2020 | 11:21
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Aunque Tom Holland ha tenido que decir adiós repentinamente a varios rodajes este pandémico 2020 (les mandaron a casa el primer día de producción de 'Uncharted'), hay una película que sí consiguió terminar de grabar: 'Cherry', lo nuevo de los hermanos Russo. Un título que se puede convertir en un hito para el actor de 23 años: ¿suenan campanas de Oscar?

Tom Holland en 'Cherry'
Al menos si preguntas a su director, sí (qué va a decir él, claro). Según Joe Russo, hablando con ComicBook, Tom Holland tiene una interpretación "digna de Oscar": "Creo que está absolutamente increíble. Ofrece una interpretación que pone un nudo en la garganta. Lo que se hace a sí mismo emocional y físicamente es increíble. No hemos visto a un actor en un papel así en mucho tiempo. La película recorre una década, complementada por una interpretación épica. Y una que sin duda espero que esté en la conversación por los Oscar".

¿Cuándo veremos 'Cherry'?

Antes de que nadie empiece una campaña de "Oscar para Tom", tenemos que ver la película en cuestión, y dadas las circunstancias que ha planteado el coronavirus, quizás no llegue a tiempo para entrar en la terna de los Oscar o, más probable, los Oscar tendrán que anunciar cambios en su reglamento para adaptarse a la situación excepcional. En cualquier caso, Joe Russo afirma que la película va viento en popa a pesar de todo, lo que le preocupa es la industria post-coronavirus: "Estamos en postproducción. Hemos estado montándola remotamente con nuestro montador. Estamos terminando el montaje, y empezando con la música y el sonido así que estará lista en unos meses. La pregunta es, ¿cómo va a estar el mercado? ¿Cuándo van a abrir los cines? Hay muchas preguntas que tienen que responderse antes de que la lancemos".

'Cherry' no tenía marcada una fecha de estreno todavía. Basada en una novela de Nico Walker, se centra en un médico del ejército que sufre de síndrome de estrés postraumático y que es adicto a las drogas. Para pagar sus deudas se dedicará a robar bancos. Además de este proyecto, Anthony y Joe Russo estrenarán el próximo 24 de abril en Netflix 'Tyler Rake', una película de acción protagonizada por Chris Hemsworth que han producido bajo su sello, AGBO, y que Joe Russo ha escrito basándose en su propia novela gráfica, 'Ciudad'. Dirige el especialista de acción Sam Hargrave.

Películas
Rostros