NO MÁS CASPA

'Cherry': Primera imagen de Tom Holland en lo nuevo de los hermanos Russo

El actor está grabando la película 'Cherry', su nueva colaboración con los hermanos Russo tras 'Avengers: Endgame'.

Por Irene Galindo Vilchez 1 de Noviembre 2019 | 18:00

Comparte:

Cuando comienzan una nueva película, los actores suelen meterse en los papeles de diferentes maneras: engordando o adelgazando, con la ayuda de profesores de dicción, entrenadores personales... Y otros van a la peluquería, como ha sido en el caso de Tom Holland, quien ha vuelto al mundo de Instagram con la nueva imagen que mostrará en su próxima película, 'Cherry'.

'Vengadores: Infinity War'
A principios del mes de octubre, Holland anunciaba que se iba a tomar un tiempo de sus redes sociales para centrarse en su nuevo proyecto, 'Cherry'. Su personaje es un médico militar que sufre trastorno de estrés postraumático y se convierte en un ladrón de bancos para pagar sus deudas por comprar drogas. Ahora el actor ha vuelto y lo ha hecho sin una cosa muy preciada por sus fans, su pelo. La descripción de la foto es la siguiente: "Sin alarmas. Me buscan. Me matarán".

Ver esta publicación en Instagram

"No alarms. I'm a wanted man. They'll kill me..."

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013) el

Según ComicBook, en la Comic Con de Arizona, Holland habló de este nuevo proyecto: "Es un papel increíble. El libro es genial, el guion es todavía mejor. Me moría por meterme en el personaje y darlo todo. Es tan diferente para mí. ¡Incluso me he rapado la cabeza!". En relación a este nuevo aspecto, declara: "Me encanta. Es mucho más fácil de manejar".

El actor comentaba que la historia va sobre un adicto a las drogas y que él nunca las había probado. Ante el clamor del público, contestaba: "¡Eso, no toméis drogas, niños!". Holland espera hacer justicia al material original. Para conocer un poco más los duros momentos por los que pasa un adicto, tanto él como su hermano Harry van a los grupos de apoyo para veteranos en Cleveland todos los días. "Así investigamos y presentamos nuestros respetos", comenta el actor.

No todo es trabajo

Aunque a Holland se le ve entregado en la nueva película de Anthony Russo y Joe Russo, no todo se reduce a trabajar sin más. Siguiendo la famosa frase de 'El resplandor', "Mucho trabajo y poca diversión hacen de Jack un tipo aburrido", los propios hermanos Russo subieron un vídeo a Instagram en el que se ve a Joe junto al actor haciendo de Chris Pratt y Chris Hemsworth para promocionar un evento deportivo con fines benéficos.

Películas
Rostros