PARA PASAR LA CUARENTENA

Ryan Reynolds le envía a Tom Holland una caja de ginebra para pasar la cuarentena

El actor que encarna a Deadpoool le ha mandado al más reciente Spiderman cinematográfico una caja de su ginebra. Ojo a la reacción de Holland.

Por Berta F. Del Castillo Más 22 de Abril 2020 | 12:09
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

El caso no es darse a la bebida, pero sin duda brindar con los compis de piso de vez en cuando no es mala idea para pasar la cuarentena. Y sino que se lo digan a Tom Holland que recientemente ha bromeado en el programa de Jimmy Kimmel asegurando que la amistad con sus compañeros está sobreviviendo porque se pasa el día borracho, ahora en parte gracias a Ryan Reynolds. Y es que, según cuenta Holland, justo cuando se había propuesto dejar las copas un tiempo, la estrella de 'Deadpool le hizo un regalazo.

 Ryan Reynolds como Deadpool y Tom Holland como Spider-Man

Reynolds, que además de encarnar al mercenario bocazas forma parte de una empresa de producción de ginebra, le ha enviado a su 'amigo y vecino Spider-Man' una caja entera de esta bebida. "Justo este finde dije que iba a parar de beber durante una semana", cuenta Holland. "Y entonces justo el lunes por la mañana Ryan Reynolds me envía una caja de ginebra. Literalmente estaba en plan «no voy a beber en toda la semana, no voy a beber nada» y entonces sonó el timbre de la puerta y era una caja de ginebra de parte del adorable Ryan. En la caja ponía 'un poco de tu amiga y vecina spider-gin. Con amor Ryan'".

Ante el panorama Kimmel reacciona asegurando que ese es "Deadpool tratando de corromper a Spider-Man" para preguntar al hilo cuál es la situación de la próxima película del trepamuros. "No estoy seguro porque estábamos rodando 'Uncharted' en Berlin con Mark Wahlberg y en el primer día tuvimos que abandonar el rodaje y marcharnos a casa. Así que no sé si rodaré esa película primero o 'Spider-Man'".

Un confinamiento muy animado

Holland también le ha contado a Kimmel que lleva "como un mes" confinado en Londres con sus amigos y que no están mal porque tienen un pequeño jardín y el tiempo ha acompañado en esta ciudad inglesa. "No nos podemos quejar. Harry [Harrison Osterfield] y yo hemos estado trabajando en un guion juntos y ayer nos reunimos con unos cuantos productores, y es de lo más aterrador que he hecho en mi carrera porque tengo miedo de que descubran que realmente soy estúpido", dice entre risas este actor que además asegura estar invirtiendo su tiempo en jugar a la play y ver películas, vaya, como uno más del vecindario efectivamente.