SORRY NOT SORRY

'Lucifer': Tom Ellis admite que ha mentido y pide perdón a sus fans

El actor californiano Tom Ellis pide disculpas en Twitter por haber mentido respecto a su cameo como Lucifer en 'Crisis en Tierras Infinitas'.

Por María Buenaposada Casado 12 de Diciembre 2019 | 11:35

Comparte:

El 10 de diciembre se estrenaba la tercera parte del crossover del universo televisivo de DC 'Crisis en Tierras Infinitas', en este episodio pudimos ver uno de los cameos más sorprendentes de la temporada. La presencia de Lucifer, interpretado por Tom Ellis, confirmó gran parte de las teorías que los fans llevan elucubrando desde hace meses.

En octubre recorrieron por internet varias fotos del actor rodando en Vancouver junto a Matt Ryan, quien interpreta a Constantine en la serie, y Tom Ellis aseguró que tan sólo había volado hasta allí para visitar a su buen amigo por su cumpleaños. Y, efectivamente, estaba mintiendo.

'Tom Ellis'

El intérprete quiso disculparse (a medias) tras el estreno del tercer capítulo por haber mentido a sus fans. Según él, lo hizo por mantener la magia de la sorpresa.

"Está bien, lo siento por haber mentido respecto a mi aparición en 'Crisis en Tierras Infinitas' !!! PERO nosotros intentamos desesperadamente mantenerlo como una sorpresa hasta que un paparazzi nos la arruinó...así que...fue un sutil intento de meter al genio en la botella de nuevo. De cualquiera manera, Lucifer no miente", se justificó el actor en su twitter oficial.

El demonio en el Arrowverso

Tras el estreno del tercer capítulo sabemos que Lucifer no será un cameo más, ya que gracias al diálogo que mantiene con los protagonistas es evidente que conoce a Constantine desde hace mucho tiempo. Y no sólo eso, sino que además tiene una cuenta pendiente con él.

La mayoría de las teorías apuntan a que este crossover tendrá algún tipo de conexión con la quinta y última temporada de 'Lucifer', que se estrenará en 2020, y donde se profundizará más en la historia del personaje de Maze, uno de los demonios más cercanos al protagonista e interpretado por Lesley-Ann Brandt.

Series
Rostros