REGRESO... ¿AL INFIERNO?

'Lucifer': Primera imagen de la sexta temporada, con Tom Ellis y un DeLorean

El protagonista de esta exitosa serie de Netflix ha publicado una primera imagen tras las cámaras junto a un coche como el de 'Regreso al Futuro'.

Por Berta F. Del Castillo Más 23 de Julio 2021 | 10:27
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Tras su rescate por parte de Netflix, 'Lucifer' ha tenido un buen recorrido, llegando incluso a hacerse con una última tanda de episodios que no estaba prevista. Así, la quinta temporada, que ya se lanzase en la mencionada plataforma de streaming, en dos tandas que ahora están disponibles desde el estreno a finales de mayo de la temporada 5B, no cierra el recorrido de esta serie protagonizada por Tom Ellis. El diablo finalmente se despide con su temporada 6, remesa de episodios que aún no se sabe cuándo hará su debut. Lo que si se ha confirmado, por parte de Joe Henderson, co-showrunner de la serie, es que el adiós definitivo para esta ficción infernal cuenta con 10 capítulos que cerrarán la historia.

Además nos consta que la producción de la temporada concluyó a principios de este año y que, según las reacciones del elenco y el equipo, 'Lucifer' planearía una despedida muy emotiva. Ahora damos el pistoletazo de salida al principio del fin gracias al propio Ellis, que acaba de publicar la primera imagen de esa sexta temporada.

 Tom Ellis y Lauren German en 'Lucifer'

Demonio con clase

Ellis pone los dientes largos de la mano de un "se avecinan cosas buenas" con el que acompaña a una foto detrás de las cámaras que no da demasiadas pistas sobre lo que nos espera en la temporada 6, más allá de que parece que el demonio con clase al que encarna este actor, tendría un nuevo medio de transporte de lujo. Y es que Ellis posa junto a un DeLorean, deportivo tremendamente reconocible por su diseño y puertas abatibles, que se hizo icónico gracias a la película 'Volver al futuro', en la que era transformado en una maquina del tiempo. ¿Será esta la nueva forma en que Luci ha elegido fardar por Los Ángeles o estaremos ante un guiño cinéfilo? Quizá, ¿las dos? Habrá que esperar a la vuelta de 'Lucifer' para salir de dudas.

Series
Rostros