MUY POQUITOS

Todos los tráilers de la Super Bowl 2021

La pandemia ha hecho que este sea uno de los años menos prolíficos que se recuerdan en cuanto a avances cinematográficos durante el partido de fútbol americano.

Por Javier Pérez Martín 8 de Febrero 2021 | 09:09

Comparte:

Es uno de los años más escasos que se recuerdan. Hablamos de la cantidad de tráilers de películas y series estrenados durante el partido de fútbol con más audiencia televisiva cada año en EE.UU., la Super Bowl. La 55ª edición del encuentro, que enfrentó a los Tampa Bay Buccaneers con los Kansas City Chiefs, nos dejó a los de Tampa como ganadores, un medio tiempo amenizado por The Weeknd, una actuación previa de Miley Cyrus con Billy Idol y Joan Jett y... muy pocos tráilers.

Esto es debido a la pandemia del coronavirus, que tanto está afectando a los calendarios de las grandes distribuidoras, las que apuestan por la Super Bowl para anunciar sus superproducciones más comerciales. Es época de cine independiente en las salas y blockbusters en el streaming. De hecho una de las superproducciones más llamativas que se han anunciado es una serie, 'Falcon y el Soldado de Invierno', la segunda ficción de Marvel Studios para Disney+ que se estrenará el 19 de marzo.

'Old' de M. Night Shyamalan

Pero sí ha habido hueco para películas que, supuestamente, llegarán a los cines. La gran novedad es 'Old', el nuevo y misterioso thriller de M. Night Shyamalan que ha debutado sus primeras imágenes. Junto a ella se han visto tráilers de 'Nadie', película de acción con Bob Odenkirk, dicen, a lo 'Atómica', un nuevo avance de 'Raya y el último dragón', que se podrá ver en marzo en cines y en Disney+, y 'El Rey de Zamunda', que llegará directamente a Amazon Prime Video.

'Fast & Furious 9' tiene un nuevo teaser de 30 segundos en el que Dom (Vin Diesel) vuelve a destacar lo más importante de la saga, más allá de los coches y las peleas: la familia. La novena entrega de la franquicia ya dejó ver otro avance en la Super Bowl del año pasado, pero después pospuso su estreno un año hasta el 28 de mayo de 2021. Otras películas que se anunciaron en el partido de 2020 y aún no se han estrenado son Top Gun: Maverick', 'Sin tiempo para morir', 'Black Widow', 'Minions: El origen de Gru' y 'Un lugar en silencio 2'. Todas estas han decidido quedarse fuera de la Super Bowl este año.

Los tráilers de la Super Bowl 2021