RODAJE 'THOR 4'

'Thor: Love and Thunder: Chris Hemsworth, Taika Waititi y Matt Damon posan como una "boy band" en el rodaje

Una nueva imagen del rodaje de la cuarta entrega del Dios del Trueno nos muestra a Hemsworth de nuevo con el pelo corto. ¿Seguirá Thor sin melena?

Por José Suay Álamo 19 de Abril 2021 | 11:47

Comparte:

Más señales llegan desde el rodaje de 'Thor: Love and Thunder', y de nuevo, las redes sociales son el medio usado para transmitirlas. El equipo de la cuarta entrega dedicada al Dios del Trueno lleva ya un par de meses muy centrado en el rodaje de una película que no se queda corta de ambición. Taika Waititi quiere, como mínimo, igualar el éxito de su predecesora, 'Thor: Ragnarok', y se está encargando de ello apoyándose de un exquisito reparto y de una trama que la está llevando con mucho secretismo. Hasta ahora, lo único que hemos podido saber de ella ha sido gracias a confirmaciones en el reparto que sirven para anticipar ciertas cosas. Como la presencia de Matt Damon, quien en Ragnarok interpretó a un falso Loki en la escena del teatro asgardiano.

'Chris Hemsworth'
Esa escena metaficcional fue una de las más peculiares y que más se quedó grabada en la retina de los fans en el anterior film de Waititi. Está claro que el director quiere repetirla de algún modo en 'Thor: Love and Thunder', aunque no sabemos qué habrá ingeniado para ella. Habrá que esperar mucho todavía pero mientras tanto la presencia de todo este equipazo nos sigue regalando fotos muy curiosas. En la última compartida por Chris Hemsworth en Instagram, aparece posando durante un descanso a lo "boy band" con dos de los principales responsables de la escena mencionada: Matt Damon y Taika Waititi. Y con la presencia que tienen los tres ante la cámara la imitación no les ha salido nada mal: "El álbum sale la semana que viene", escribía el protagonista en el pie de foto.

Un detalle muy curioso de la imagen es el pelo de Hemsworth. La semana pasada muchos se lanzaban a elucubrar que en 'Thor: Love and Thunder' el Dios del Trueno luciría de nuevo su lustrosa melena dorada... pero lo cierto es que esta foto del rodaje muestra a Chris Hemsworth con el pelo corto como en 'Ragnarok'. También habrá que esperar a las primeras imágenes oficiales de la película para dilucidar esta incógnita.

El resto de intérpretes que acompañarán a Damon en dicha escena tampoco se queda muy atrás en cuanto a calidad. Darán vida a Thor y su familia en una dramatización de su historia dentro del propio film: Luke Hemsworth será el meta-Thor, Sam Neill el meta-Odin y a Melissa McCarthy la veremos como la meta-Hela. Al lado de ellos, todo el despliegue de nombres, caras conocidas o nuevas, que seguirán completando el reparto. Ahí estará Natalie Portman, que vuelve a ser Jane Foster, Jaimie Alexander al papel de Sif y Tessa Thompson, que regresa al papel de Valquiria. Se les unen los debutantes en el UCM Christian Bale, que será Gorr, el principal villano, y Russell Crowe en un papel aún por determinar. Y, por último, los Guardianes de la Galaxia, con quienes Thor se perdía al final de 'Avengers: Endgame', entrarán en acción.

Qué pueden esperar los fans todavía

Uno de los objetivos de Waititi era llevar todos los detalles con el mayor misterio posible para sorprender a los fans durante el film. Sin embargo, las filtraciones han echado al traste muchas de las que se tenía reservadas, pero eso puede significar también que todavía no lo sabemos todo. Los fans podrán seguir fantaseando con deseadas apariciones. Con la presencia del Grandmaster de Jeff Goldblum se ha rumoreado mucho recientemente y hay motivos para ello, mientras que con Tom Hiddleston y su Loki se sigue soñando, aunque esto parece ya más difícil. Si no ocurre, tendrán para conformarse el Loki "ficticio" que interpretará Damon.

'Thor: Love and Thunder' llegará a los cines el próximo 6 de mayo de 2022.