SALDRÁ BIEN

'Thor: Love and Thunder: Chris Hemsworth habla de la presión que sienten él y el resto del equipo

El actor que protagonizará por cuarta vez una película dedicada al Dios del Trueno admitió la presión y motivación ante las altas expectativas que genera la nueva entrega.

Por José Suay Álamo 16 de Marzo 2021 | 11:08

Comparte:

El pasado mes de enero arrancó desde Australia el rodaje de 'Thor: Love and Thunder', la cuarta entrega dedicada al Dios del Trueno. Chris Hemsworth se pondrá por séptima vez dentro del UCM en la piel del superhéroe después de verle en su última incursión en 'Endgame', cuando renunciaba al trono de Asgard para irse con los Guardianes de la Galaxia. Desde entonces no vemos a Thor, y los detalles del nuevo título que vuelve a dirigir Taika Waititi no han sido revelados. Pero teniendo el pasado del superhéroe en cuenta, y más el viraje que el director neozelandés dio al personaje cuando hizo 'Thor: Ragnarok', podemos esperar lo mejor. Waititi trajo aire fresco a una saga considerada inferior en Marvel hasta ese momento.

'Thor'
Presentó a un Thor completamente renovado con unos toques humorísticos que muchos fans agradecieron. Y esto y mucho más es lo que esperan los espectadores de Waititi, Hemsworth y compañía para la cuarta entrega. Recientemente Hemsworth se sentó a hablar con GQ Australia, desde donde está inmerso en el personaje que tanto le ha dado. El actor australiano admitía esta presión que sienten ya todos de antemano debido a las altas expectativas: "Hay esa misma -si no más- presión ahora para hacerlo de nuevo. Así que hay un poco de energía nerviosa emocionante que nos está motivando a todos a llegar un poco más lejos y asegurarnos de que estamos cubriendo todas las bases y abordando la escena desde todos los ángulos", confesaba.

Todavía está por ver qué habrá pensado Taika Waititi para el segundo título que dirige para Marvel, pero lo que es seguro es que está en las mejores manos. Se trata del mismo equipo creativo y esto es un punto a favor para volver a enganchar a todos los fans. No saldremos de dudas hasta ver el estreno del film el año que viene, pero algunos aspectos que ya está confirmados sirven para mantener el hype.

Regresos y apariciones

'Thor: Love and Thunder' contará con grandes apariciones estelares y regresos de personajes de títulos anteriores. Sabemos que volveremos a ver personajes como Valquiria y Korg, de los que ya disfrutásemos en 'Thor: Ragnarok', además del regreso del teatro asgardiano. A ello se la añade la confirmación de todo el equipo de 'Guardianes de la galaxia' para esta cuarta entrega, la vuelta de Natalie Portman en el papel de Jane Foster/Lady Thor y la de Lady Sif, a quien da vida Jaimie Alexander. Y todo lo que se habrán mantenido en secreto hasta que veamos por fin el film estrenado en cines.

Rostros