¿CUELGA EL MARTILLO?

Chris Hemsworth pone una condición para hacer 'Thor 5' porque no quiere cansar a los fans

El actor, que se ha mostrado crítico con la cuarta entrega, no está seguro de querer regresar al Universo Marvel.

  • Chris Hemsworth da la razón a las críticas de 'Thor: Love and Thunder': "Se volvió demasiado tonta"
Por Gonzalo Franco Más 17 de Junio 2023 | 17:08
Periodista especializado en cine y televisión a tiempo parcial, fan de Star Wars a jornada completa.

Comparte:

Chris Hemsworth pone una condición para hacer 'Thor 5' porque no quiere cansar a los fans

Pese a contar con algunos defensores a ultranza, 'Thor: Love and Thunder' no fue bien recibida por los fans del 'UCM'. El propio Chris Hemsworth la catalogó como demasiado absurda y tonta, y ha querido comentar las posibilidades de hacer 'Thor 5'. Una película a la que solo se comprometería bajo una estricta condición.

'Thor: Love and Thunder'

En una entrevista concedida a Entertainment Weekly, el intérprete ha confesado que lo últio que quiere es cansar y defraudar a sus fans. Thor logró convertirse en uno de los personajes más queridos de toda la franquicia con los estrenos de 'Thor: Ragnarok' y 'Vengadores'. Pero tras su cuarta entrega, vuelve a estar en el punto de mira, y él es plenamente consciente.

"No quiero seguir haciéndolo hasta que la gente esté tan cansadas que pongan los ojos en blanco cuando me vean aparecer en la pantalla como ese personaje", indica Hemsworth, que ante todo pretende evitar que el fiasco de 'Thor: Love and Thunder' vuelva a repetirse.

"Si los fans quieren verlo, y si hay algo que creemos que es emocionante y divertido, entonces genial. Me ha encantado poder reinventar ese personaje unas cuantas veces. Todavía no tengo la respuesta, pero me encantaría descubrir cómo podemos hacer eso nuevamente y de manera impredecible", agrega el intérprete.

¿Entra en los planes del UCM?

A su vez, el australiano quiso dejar claro que desconoce por completo si en las oficinas de Marvel se tiene intención real de dar luz verde a 'Thor 5'. "Tengo que tener cuidado con la forma en que digo esto porque no tengo idea de lo que sucederá en la siguiente fase. Siempre hay conversaciones... Antes de que algo sea oficial, la gente está lanzando ideas. Pero oficialmente, no lo sé", explica, sugiriendo que sí se ha debatido qué ocurrirá con el Dios del Trueno.

Rostros