POCA CHICHA

'Thor: Love and Thunder': Chris Hemsworth evitó comer carne antes de su beso con Natalie Portman

Lo ha contado la propia Natalie Portman, que dice que su compañero hizo todo lo posible por respetar su veganismo.

Por Adrián Serrano Vázquez 13 de Julio 2022 | 12:10

Comparte:

'Thor: Love and Thunder': Chris Hemsworth evitó comer carne antes de su beso con Natalie Portman

'Thor: Love and Thunder' sigue arrasando en taquilla durante sus primeros días de estreno. La nueva entrega de la saga protagonizada por Chris Hemsworth ha recaudado ya más de 143 millones de dólares en Estados Unidos y un total de 302 millones en todo el mundo. Esto posiciona a la nueva película del Dios del Trueno como el tercer mejor estreno del año, solo por detrás de 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' y 'Jurassic World: Dominion'.

'Thor: Love And Thunder'

A su vez, con estas cifras 'Thor: Love And Thunder' se ha convertido en el mejor estreno de la historia de la franquicia superando a las tres producciones anteriores. Respecto a estas entregas pasadas, uno de los puntos más destacados de esta nueva película es el regreso de Natalie Portman. La actriz vuelve a la saga tras su última aparición en 'Thor: El mundo oscuro' y su correspondiente ausencia en 'Thor: Ragnarok'.

En una reciente entrevista para UK's Capital FM junto a Tessa Thompson, Portman ha revelado algunos de los secretos más llamativos de esta última entrega. Entre ellos, destaca la confesión de Portman en la que asegura que para respetar su dieta vegana, Hemsworth evitó comer carne durante el día previo a su beso. "Es realmente agradable, el día que tuvimos la escena del beso él no comió carne por la mañana porque soy vegana. Y él come carne cada media hora, fue muy considerado". Thompson añadió, "No sabía que él era capaz de no comer carne. Parece que come bisonte desde por la mañana. Eso es muy dulce".

La dieta de los dioses

La carne supone un alimento fundamental dentro de la dieta del actor australiano cuando se esta preparando para encarnar a Thor. Debido a su conocido tráfico de películas de superhéroes, Hemsworth realiza habitualmente intensos entrenamientos físicos acompañados de una detallada dieta, los cuáles van en aumento a medida que se acerca la grabación de una de sus películas. Por lo tanto, no es de extrañar que Portman se encuentre tan agradecida y sorprendida con el detalle de Hemsworth hacia ella.