¿PASTILLA AZUL O ROJA?

'The Matrix Resurrections' ya tiene sinopsis oficial y promete una entrega más fuerte, y más peligrosa

'The Matrix Resurrections' se estrenará en España el próximo 17 de diciembre, México, en cambio, tendrá que esperar hasta el 22 de diciembre.

Por Rosa Chaneta Cuevas 15 de Octubre 2021 | 18:10

Comparte:

"En un mundo de dos realidades, la vida cotidiana y lo que se esconde detrás de ella, Thomas Anderson tendrá que optar por seguir al conejo blanco una vez más. La elección, aunque es una ilusión, sigue siendo la única forma de entrar o salir de Matrix, que es más fuerte, más segura y más peligrosa que nunca". Así se nos presenta la sinopsis oficial de 'The Matrix Resurrections'.

En esta cuarta entrega de la saga Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss volverán a ponerse en el piel de los personajes Neo y Trinity. Su regreso es una de las grandes incógnitas de la cinta ya que ambos acababan muriendo en 'Matrix: Revoluciones'.

 Matrix Resurrections'

Otras reapariciones notables son las de Jada Pinkett Smith como Niobe, Lambert Wilson como Merovingio y Daniel Bernhardt como el Agente Johnson. No nos olvidamos, por supuesto, de Lana Wachowski, quien codirigió la trilogía original de Matrix junto a su hermana Lilly Wachowski, y que esta vez ha trabajado como directora, coguionista y coproductora.

Pero no se queda aquí la cosa. En la franquicia de ciencia ficción también hay hueco para grandes nuevas incorporaciones que incluyen a los actores Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Neil Patrick Harris y Priyanka Chopra.

Estreno 17 de diciembre en España

La película original fue toda una revolución en el mundo del cine. Sus dos secuelas no llegaron a ser tan aclamadas por la crítica, aunque sí que tuvieron cierto reconocimiento ¿Conseguirá 'The Matrix Resurrections' obtener el éxito de la primera producción? Pronto lo sabremos.

'The Matrix Resurrections' se estrenará en España el próximo 17 de diciembre, México, en cambio, tendrá que esperar hasta el 22 de diciembre.