VOLVEMOS A MATRIX

'Matrix Resurrections' ya tiene nuevo póster, a un mes de su llegada a los cines

Yahya Abdul-Mateen II es el encargado de interpretar a Morfeo, papel que pertenecía a Laurence Fishburn en las primeras películas.

Por Laia Labrador Chueca 18 de Noviembre 2021 | 13:38

Comparte:

Estas navidades llega a las salas españolas la cuarta entrega de la saga sobre Neo y Trinity: 'Matrix Resurrections'. La película ha sido dirigida por Lana Wachowski, quien se puso al frente de la trilogía original junto a su hermana Lilly Wachowski. A un mes de su estreno llega su nuevo póster, en el que a los protagonistas vestidos totalmente de negro, seña de identidad de la franquicia.

 'Matrix Resurrections'
Así lo ha anunciado Warner Bros. a través de Twitter: "Regresa a Matrix con este nuevo póster de 'Matrix Resurrections'. Mírala en cines y HBO Max esta Navidad". El que más destaca por su indumentaria es Yahya Abdul-Mateen II, quien da vida a Morfeo. Tal y como ha confirmado el propio actor, se tratará de una versión rejuvenecida del personaje que interpretó Laurence Fishburne en las primeras películas.

Además del regreso de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, también veremos una gran cantidad de estrellas que se unen por primera vez a la saga: Neil Patrick Harris, Jonathan Groff, Priyanka Chopra y Christina Ricci. Entre los veteranos que vuelven, tenemos a Daniel Bernhart como el agente Johnson, Jada Pinkett Smith como Niobe y Lambert Wilson como Merovingio.

¿Que pasará esta vez?

17 años después de la entrega anterior ('Matrix Revolutions'), la nueva película está a punto de estrenarse. Podría haber llegado un poco antes, ya que el rodaje comenzó en febrero de 2020, pero el confinamiento obligó a paralizarlo. La propia directora se planteó si retomarlo o no, aunque afortunadamente decidió seguir adelante.

Según su sinopsis oficial, podemos esperar emociones fuertes: "En un mundo de dos realidades, la vida cotidiana y lo que se esconde detrás de ella, Thomas Anderson tendrá que optar por seguir al conejo blanco una vez más. La elección, aunque es una ilusión, sigue siendo la única forma de entrar o salir de Matrix, que es más fuerte, más segura y más peligrosa que nunca".

'Matrix Resurrections' se estrena el 17 de diciembre en Estados Unidos.