NUEVO TEASER

Teaser de 'Stranger Things', con el regreso de un villano muy icónico

La serie de Netflix por fin rompe su silencio con un aviso del Laboratorio Nacional de Hawkins.

Por Jesús Agudo Más 6 de Mayo 2021 | 15:09
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Por culpa de la pandemia la espera para la cuarta temporada de 'Stranger Things' se ha hecho eterna. Lo último que supimos de la serie de Netflix fue ese teaser lanzado el 14 de febrero de 2020 en el que veíamos que Hopper (David Harbour) no había muerto, y que en realidad parecía estar preso en un campamento de prisioneros ruso.

'Stranger Things'
La serie de los hermanos Duffer volvió a la carga el 5 de mayo con un tuit de los guionistas diciendo "¿estáis preparados?" y un video del Laboratorio Nacional de Hawkins en el que veíamos una serie de pantallas de televisión en las que iban apareciendo imágenes aparentemente aleatorias. En la descripción del video advertían de problemas técnicos que obligaban a cerrar el laboratorio hasta nuevo aviso. Pero decían que el 6 de mayo a las 15:00 (hora española) volverían a la normalidad. Es hora de descubrir a qué se referían.

¡El Dr. Martin Brenner está de vuelta! El teaser con el que Netflix ha anunciado el comienzo de la producción de la cuarta temporada nos muestra a alguien conocido: el personaje interpretado por Matthew Modine, el Doctor Frankenstein para Once, volverá con un pequeño ejército de niños con habilidades especiales. "Once, ¿estás escuchando?", le dice a la niña protagonista al final del vídeo. Ahora sí que estamos nerviosos.

El que faltaba: Freddy Krueger

Entre las novedades que ya sabíamos de la cuarta temporada se encuentran nuevas incorporaciones al reparto, destacando Jamie Campbell Bower y Robert Englund. Sí, Freddy Krueger. Englund interpretará a un hombre perturbado encerrado en un psiquiátrico por un asesinato cometido en los 50. Jamie Campbell Bower será Peter Ballard, empleado en el psiquiátrico. Eduardo Franco será Argyle, el nuevo mejor amigo de Jonathan (Charlie Heaton), un porrero que trabaja repartiendo pizzas. Y Joseph Quinn será Eddie Munson, líder del Hellfire Club, el club oficial de 'Dragones y Mazmorras' de Hawkins.

Las expectativas están altas con la cuarta temporada porque llevamos mucho tiempo sin ir a Hawkins. Finn Wolfhard avanzó hace unos meses que será "más divertida, más oscura, más triste, más todo".