Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Matt Duffer

Información

Nombre completo: Matthew Duffer

País: EE.UU.

Matt Duffer lleva en activo 6 años, a lo largo de los cuales ha participado en 2 películas que promedian una nota de 7.0/10.

Hermanos: Ross Duffer

Últimas películas

2015
Hidden: Terror en Kingsville
7,0

Hidden: Terror en Kingsville

Director
Guionista

Últimas noticias

'Stranger Things': ¿Cuántos episodios tendrá la cuarta temporada?
¡¿TAN POCOS?! 'Stranger Things': ¿Cuántos episodios tendrá la cuarta temporada? 25 de Octubre 2019 | 11:42 La nueva temporada sigue el mismo ejemplo de la primera y la tercera, que contaban con el mismo número de capítulos.
'Stranger Things': Retirada la demanda por plagio contra los creadores de la serie
CERO DRAMAS 'Stranger Things': Retirada la demanda por plagio contra los creadores de la serie 6 de Mayo 2019 | 13:30 La demanda había sido interpuesta por Charlie Kessler, que afirmaba que los hermanos Duffer le habían robado la idea original de la serie.
Los creadores de 'Stranger Things' irán a juicio por el plagio de la idea de la serie
LOS DUFFER A JUICIO Los creadores de 'Stranger Things' irán a juicio por el plagio de la idea de la serie 19 de Abril 2019 | 11:40 La serie volverá a Netflix con nuevos episodios el próximo 4 de julio.
Los hermanos Duffer ('Stranger Things'), acusados de abuso verbal por una miembro del equipo
OH, OH... Los hermanos Duffer ('Stranger Things'), acusados de abuso verbal por una miembro del equipo 9 de Marzo 2018 | 10:42 Peyton Brown, operadora de maquinaria de la serie, anuncia que no volverá al equipo después de ver cómo los creadores abusaban verbalmente de varias mujeres en el set.
Para ver 'Stranger Things' tienen que cambiar la configuración del televisor
PURISTAS Para ver 'Stranger Things' tienen que cambiar la configuración del televisor 4 de Septiembre 2017 | 21:05 La nueva temporada de 'Stranger Things' se aproxima y los Hermanos Duffer quieren que cambiemos la configuración de nuestros televisores para ella.