RA-PA-DO-AL-CE-RO

Taron Egerton se rapa al cero en medio de la cuarentena y todo son memes

El actor ha desvelado su nuevo look al participar en un stream en vivo para recaudar fondos con el objetivo de recaudar fondos para el sistema sanitario galés.

Por Berta F. Del Castillo Más 12 de Abril 2020 | 11:21
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

No sabemos si la sorpresa animaría a los fans a realizar donativos o si el impacto fue tal que nadie fue capaz de reaccionar, el caso es que la entrada de Taron Egerton a la emisión en directo cuyo objetivo era recaudar fondos para el sistema sanitario galés, fue más que triunfal. Completamente calvo. El conductor de la quedada benéfica online dio paso al actor y Egerton apareció com-ple-ta-men-te calvo.

 Taron Egerton rapado al cero
Ni que decir tiene que el nuevo look no ha dejado indiferentes a sus seguidores, como es lógico, porque está claro que se lleva eso de raparse en medio de la cuarentena pero, ¿era necesario apostar por un rapado al cero rollo Don Limpio? Desde que Egerton apareciese de esa guisa junto a Matt Johnson, presentador del evento que pretendía animar a los donativos para una sanidad en plena crisis, los chascarrillos no han dejado de sucederse en las redes sociales.

Ni un pelo

Egerton, ante la imposibilidad de acudir a un profesional para que el rapado quedase uniforme, ha decidido que mejor ni un pelo, y en Twitter todo son memes al respecto. Desde los que le comparan con el mencionado Don Limpio a los que aseguran están completamente a favor, pasando por los que afirman sentirse cegados por su calva o los que le ven como el nuevo Voldemort.

Rostros