AFILANDO LAS GARRAS

Taron Egerton podría ser el próximo Wolverine: el actor se habría reunido con Kevin Feige y Marvel

El actor reconoce, eso sí, que la idea le da "aprensión".

Por Luisa Nicolás 2 de Julio 2022 | 12:45

Comparte:

Taron Egerton podría ser el próximo Wolverine: el actor se habría reunido con Kevin Feige y Marvel

Hugh Jackman no va a volver a interpretar a Logan, así que el Wolverine del Universo Cinematográfico Marvel necesita un nuevo rostro y parece que podría ser el de Taron Egerton. El actor, que el próximo 8 de julio estrenará en Apple TV+ la serie 'Black Bird', ha hablado en una entrevista para el New York Times sobre esta posibilidad y el medio asegura que, de hecho, ya se ha reunido con Kevin Feige y otros jefes de Marvel Studios para hablar sobre el papel.

"No creo que esté mal decirlo", responde Egerton ante la pregunta de si le gustaría tomar el relevo de Jackman, "Me sentiría emocionado, pero también aprensivo, porque Hugh está tan asociado con el papel que me pregunto si no sería muy difícil que alguien más lo interpretara. Pero con suerte, si sucede, me darán una oportunidad", termina refiriéndose a los y las fans. No es la primera vez que Egerton habla públicamente sobre el personaje, ya en 2019 dijo a la Revista CQ que era realmente halagador que alguien pensase en él como un posible Wolverine, peor que los rumores eran infundados.

Taron Egerton y Lobezno

Jackman ha interpretado oficialmente a Wolverine en 8 ocasiones durante 17 años, desde 'X-Men' a 'Logan' pasando por 'Días del futuro pasado' o 'Wolverine: Inmortal', y además ha puesto la voz al personaje en varios videojuegos. Desde que dejó al personaje ha aparecido en títulos como 'Reminiscencia', 'Bad Educatiom', The Front Runner' y 'El Gran Showman'.

Los motivos equivocados

A Egerton le conocimos en 2012 en la película 'Él último de los Haussmans' y desde entonces le hemos visto en 'Testamento de juventud', la saga 'Kingsman', 'Volando Alto', 'Robin Hood' y por supuesto como Elton John en el biopic 'Rocketman'. Sobre su participación en 'Robin Hood' y 'El club de los jóvenes multimillonarios', Egerton dice en la misma entrevista que mencionábamos antes que "ignoró sus instintos" y que cogió esos dos papeles "porque me ofrecieron mucho dinero por hacerlos y eso está fatal, no puedes elegir papeles así". Entre sus próximos proyectos, al margen de una posible incorporación el UCM, destaca la película 'Tetris' de Jon S. Baird basada en la batalla legal que rodeó al popular videojuego.

Rostros