TEMPORADA 5

'Stranger Things' responderá "una cantidad loquísima de preguntas" en su última temporada

Finn Wolfhard, que regresará en la quinta temporada como Mike Wheeler, asegura que los últimos capítulos estarán llenos de respuestas sobre el lore de 'Stranger Things'.

Por Jesús Agudo Más 4 de Junio 2023 | 17:36
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

'Stranger Things' responderá "una cantidad loquísima de preguntas" en su última temporada

'Stranger Things' es una de las series que han tenido que parar el rodaje de sus próximos capítulos por la huelga de guionistas. Netflix no ha puesto todavía fecha de estreno a la quinta y última temporada de su serie estrella, pero por lo que comentan sus protagonistas, la espera va a merecer la pena.

'Stranger Things'

Finn Wolfhard ha comentado en una entrevista con Collider que los que esperan respuestas para los misterios de Hawkins y el Upside Down, las van a encontrar:

"Creo que responde una loquísima cantidad de preguntas sobre el lore de 'Stranger Things', sobre el world-building. Creo que mucha gente estará contenta con volver... Es la última temporada, así que queremos volver en cierta manera a las raíces de lo que hizo a la serie tan especial al principio y por qué las dinámicas eran tan especiales al principio. Volver a eso. Va a ser muy emocionante. Estoy, obviamente, emocionado por volver y rodarlo".

No sabe todavía qué pasa al final

El actor, que regresa por última vez como Mike Wheeler, tiene información privilegiada, por supuesto, pero admite que todavía no tiene todos los guiones (de ahí el parón por la huelga), así que no sabe todavía el final:

"Creo que va a ser muy triste, pero también estoy muy emocionado, como fan, de ponernos con ello y de ver adónde va cada uno. Ni siquiera sé cómo termina todavía, de verdad. Solo he leído los tres primeros, así que veremos. Pero estoy emocionado por ver qué caminos toman todos los personajes".

La cuarta temporada de 'Stranger Things' terminó su emisión el 1 de julio de 2022. La quinta constará de ocho episodios, de nuevo con Matt y Ross Duffer al frente.

Rostros