OTRO STANLEY

Stephen King también se asustó con esta escena de 'It (Eso)'

La productora de la película ha comentado que una de las escenas consiguió aterrorizar al mísmisimo creador de la historia original.

Por Sergio Martí Escriche 18 de Septiembre 2017 | 21:29

Comparte:

Se nota que una película ha causado sensación entre el público cuando día sí y día también podemos leer noticias sobre ella. Esta vez ha sido Barbara Muschietti (productora de la cinta y hermana del director Andy Muschietti) la encargada de desvelar que la película 'It (Eso)' consiguió asustar a su mismísimo creador, el superventas Stephen King. A pesar de ser una de las mentes literarias más famosas del mundo, y haber creado una infinidad de novelas de terror, hubo una escena que pudo con él según informan desde CinemaBlend.

"En el primer email que envió Stephen King a Andy después de ver la película nos contó que parte le había asustado, el dijo: "Me ha encantado la mujer del cuadro, me ha hecho cagarme en los pantalones" ", comentaba Barbara Muschietti. Dicha escena no formaba parte del libro y eso debió ser un factor fundamental a la hora de asustar a King.

Stanley en 'It'

Y es que a pesar de que casi toda la película está basada en la novela del escritor, hay partes que los responsables del filme crearon desde cero. Una de ella es la mujer del cuadro que se convierte en el miedo principal que sufre el personaje de Stanley Uris. Después de practicar su inminente Bar Mitzvah, Stanley tiene que pasar al despacho en el que está dicho cuadro, un cuadro donde se puede ver a una terrorífica mujer que bien podría ser la hermana de 'El Grito' de Munch. Lo que ocurre después solo los que hayan visto la cinta lo saben.

Habrá 'It' versión extendida

Andy Muschietti dejó caer hace unos días que serán "15 minutos extra para los fans más hardcore" ... "Sí, vamos a hacer una versión del director. Nos lo han confirmado esta mañana", añadía su hermana Barbara. Según palabras del propio director, una rompedora escena centrada en el mencionado Bar Mitzvah de Stanley y más minutos para la escena del acantilado podrían verse en esta versión que llegaría hasta las dos horas y media de metraje.

Conoce a los niños protagonistas de 'It'

Bill Denbrough (Jaeden Lieberher)

Bill Denbrough (Jaeden Lieberher)

Miembro del grupo y eje central, también conocido como "Gran Bill" o "Bill el Tartaja", debido a su tartamudez. Su hermano George fue asesinado por el monstruo en 1957. A partir de ese momento, sus padres lo ignoran y él, debido a su culpa, comienza con el plan de matar a "It". Es el más ingenioso y se le considera el líder de los Perdedores.

Al actor le hemos visto en 'St. Vincent', 'Aloha', 'The Book of Henry' y en la serie 'Masters of Sex'.

Jaeden Martell en eCartelera

Beverly Marsh (Sophia Lillis)

Beverly Marsh (Sophia Lillis)

Es la única chica en el grupo. Beverly vive en la parte pobre de Derry junto a su padre, el cual la maltrata. Está enamorada de Bill Denbrough y sus habilidades con el tirachinas son el punto fuerte en la batalla contra "It".

A la actriz, Sophia Lillis, es la primera vez que la vemos en un gran proyecto, a participado en alguna película o serie, pero en papeles pequeñitos, como por ejemplo, '37' o en el el próximo estreno televisivo 'Sharp Objects', en el que se meterá en la piel de Camille - la versión adulta será Amy Adams.

Sophia Lillis en eCartelera

Richie Tozier (Finn Wolfhard)

Richie Tozier (Finn Wolfhard)

Es el miembro más divertido del grupo; no para de hacer bromas o hacer imitaciones. Será el respiro a tanto terror y aportará momentos más simpáticos. El actor también es él más conocido, ya que lo hemos visto en la serie de éxito, 'Stranger Things'.

Finn Wolfhard en eCartelera

Stan Uris (Wyatt Oleff)

Stan Uris (Wyatt Oleff)

Miembro del grupo y conocido como "El galán". Su mente lógica hace que no llegue a aceptar la existencia del payaso, hasta que ya se encuentra con una prueba irrefutable. Es un boy-scout y su pasatiempo favorito es observar a los pájaros.

Al joven actor lo hemos visto en series como 'Érase una vez', pero su papel más llamativo es en las dos entregas de 'Guardianes de la Galaxia', es el joven Peter Quill, la versión joven de Chris Pratt.

Eddie Kaspbrak (Jack Dylan Grazer)

Eddie Kaspbrak (Jack Dylan Grazer)

Miembro del grupo y físicamente el más frágil; es hipocondríaco y tiene asma, lo que dificultará más de un encontronazo con el payaso. Educado por una madre dominante y sobreprotectora, desde la muerte de su padre. Al igual que Richie, siente un gran respeto y profundo cariño hacia Bill ya que lo considera su mejor amigo.

El personaje más llamativo de la carrera del actor llegará esta nueva temporada televisiva, ya que será la versión joven de Alex en 'Me, Myself and I', la nueva serie de Bobby Moynihan.

Jack Grazer en eCartelera

Ben Hanscom (Jeremy Ray Taylor)

Ben Hanscom (Jeremy Ray Taylor)

Miembro del grupo y frecuente víctima de Henry Bowers debido a su sobrepeso. El joven sufre la ausencia de su padre, que murió en la guerra de Corea. El joven esconde un secreto, y es su amor hacia Beverly Marsh.

Al actor le hemos visto en 'Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas' y en algún pequeño papel. Pronto le veremos en 'Geostorm', la nueva película de desastres naturales.

Jeremy Ray Taylor en eCartelera

Mike Hanlon (Chosen Jacobs)

Mike Hanlon (Chosen Jacobs)

Último en unirse a "Los perdedores". Poco se puede decir de este personaje, ya que es el menos explorado hasta el momento. Lo más destacado viene por parte de su padre, que tiene un álbum de fotos y recortes de diarios con diferentes eventos importantes en la historia de Derry - incluyendo varias donde aparece Pennywise -.

Al actor le hemos visto en la serie policiaca 'Hawai 5.0' y pronto le veremos en 'American Woman'.

Chosen Jacobs en eCartelera

Pennywise (Bill Skarsgård)

Pennywise (Bill Skarsgård)

"Eso", el payaso, se originó en un vacío más allá del Universo, un lugar llamado "Macrocosmos" - según se cuenta en la novela -. El nombre real de monstruo es desconocido, aunque se hace llamar Pennywise. Sabemos que el aspecto de payaso no es su verdadera forma física y desconocemos cual será. Durante la historia le veremos con diferentes disfraces, cada cual más terrorífico.

El actor, hermano de Alexander Skarsgård ('True Blood'), ha desfilado por multitud de proyectos. Desde la serie 'Hemlock Grove' hasta las películas 'Anna Karenina' o la reciente 'Atómica'. Pronto le veremos en la TV Movie de 'La serie Divergente: Ascendente'.

Bill Skarsgård en eCartelera
Rostros