ESCALA AVENGER

'Spider-Man: No Way Home': Nuevas imágenes de la película descrita como 'Spider-Man: Endgame'

La revista Empire dedica su próximo número a la película protagonizada por Tom Holland. En el reportaje el actor dice que es "una locura".

Por Jesús Agudo Más 23 de Octubre 2021 | 15:45
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Cuando ya faltan menos de dos meses para que llegue a los cines la esperadísima 'Spider-Man: No Way Home', Sony y Marvel Studios están por fin preparados para empezar a disipar la neblina de misterio (que no Mysterio) alrededor de la tercera aventura de Tom Holland en solitario. El tráiler ya nos confirmó un secreto a voces: Peter Parker se iba a enfrentar a su propio multiverso. De momento solo hemos podido ver el regreso del Doctor Octopus de Alfred Molina, visto anteriormente en 'Spider-Man 2' de Tobey Maguire. La revista Empire dedica su próximo número a la película de Jon Watts y ha compartido un par de nuevas imágenes. Una de ellas nos muestra a Spidey (con su traje de Iron Spider) huyendo del Doctor Octopus en una autopista.

'Spider-Man: No Way Home'

Puede que precisamente la interpretación de Alfred Molina fuese el germen de la idea de 'No Way Home' porque Kevin Feige recuerda cómo era incapaz de pensar en otro actor para el papel después de Molina: "Recuerdo haber tenido charlas con Amy Pascal (de Sony) hace años. '¿Queremos revisitar a los villanos que ya hemos visto antes?'. No, vamos a hacer al Buitre y Misterio y personajes que no hayamos llevado a la pantalla todavía. Pero recuerdo haber pensado: '¿Cómo podríamos hacer otra vez al Doc Ock?', porque Alfred Molina es un casting perfecto. Si vas a traer de vuelta al personaje tendría que ser él de alguna manera".

'Spider-Man: No Way Home'

Haya sido o no ese pensamiento el desencadenante de que Spider-Man se vaya a enfrentar con villanos que conoce, y otros que conocieron los actores que interpretaron al Hombre Araña en el pasado, Jon Watts confirma que la escala de la película es enorme. De hecho, la describe como 'Spider-Man: Endgame', haciendo un guiño a la descomunal conclusión de la Saga del Infinito, 'Avengers: Endgame'.

'Spider-Man: No Way Home'

El propio Tom Holland pensó que la idea era demasiado loca para que saliera adelante, pero no hay imposibles para Marvel: "Cuando me presentaron la idea dije 'guau, sería increíble si lográramos llevarla a cabo. Pero no hay manera de podamos. No hay manera de que todo el mundo haga lo que necesita hacer. No va a ocurrir'. Pero ocurrió. Y es una locura".

'Spider-Man: No Way Home'

Buscando más pistas

Cuánto de locura todavía está por ver porque hasta ahora solo se han confirmado los regresos del Doctor Octopus y J. Jonah Jameson (J.K. Simmons), además de Jamie Foxx como el Electro de 'The Amazing Spider-Man 2' de Andrew Garfield, filtrado antes del rodaje por fuentes fiables. Los fans han estado buscando en la portada especial de Empire más pistas y han encontrado el brazo del Hombre de Arena, interpretado por Thomas Haden Church en 'Spider-Man 3', además de las bombas del Duende Verde (¿Willem Dafoe, James Franco o Dane DeHaan?). Y un tuit de Sony Pictures Reino Unido compartiendo las portadas con tres emojis de una araña ha vuelto a reavivar los rumores de que Tobey Maguire y Andrew Garfield harán acto de presencia (el tuit ha sido eliminado). Ya queda menos para el 17 de diciembre y para descubrir si los rumores son reales.