¿VUELVE VENOM?

'Spider-Man: Sin camino a casa': La genial respuesta de Topher Grace cuando le preguntan si estará en la película

El actor de 'Spider-Man 3' respondió a un usuario de Reddit que quería saber si él también formará parte del cruce de universos arácnidos de Marvel.

Por Jesús Agudo Más 21 de Septiembre 2021 | 10:59
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Hasta que llegue el 17 de diciembre, y con él 'Spider-Man: Sin camino a casa', ningún actor o actriz que haya aparecido en alguna de las películas del Hombre Araña está a salvo. Con la confirmación, gracias al tráiler, de que Alfred Molina sí regresa como el Doctor Octopus y el multiverso desatándose por todos los rincones del UCM, ¿cuántos personajes más de las aventuras previas de Spidey se dejarán ver junto a Tom Holland?

Topher Grace en 'El hombre araña 3'
El último al que le ha tocado responder a la pregunta ha sido Topher Grace, que interpretó a Eddie Brock/Venom en 'El hombre araña 3' de Sam Raimi. El actor realizó una sesión de preguntas en Reddit y un usuario le preguntó si aparecerá en la película de Jon Watts. Su respuesta no tiene desperdicio: "Por favor mantenlo entre nosotros pero sí, salgo. El argumento empieza con Peter Parker (Tom Holland) enfadado porque todo el mundo conoce su identidad y luego pasa alguna locura con el Doctor Strange y el Doctor Octopus (Alfred Molina) llega a su dimensión. Luego Electro y el Duende Verde aparecen de uno de esos 'círculos de energía' y dicen algo como 'es hora de pisar arañas'. Luego Tom Hardy y yo aparecemos y luchamos contra el otro y yo gano (obviamente), ni siquiera es una pelea, yo le pateo el culo inmediatamente. No quiero desvelar mucho pero también hay actores de la serie de Spider-Man de los 70, un crossover con Aquaman y Batman (Affleck, no Keaton), y gracias a Disney el fantasma de Han Solo de 'El ascenso de Skywalker' y el robot Eva de 'Wall-E'. De nuevo, por favor que quede entre nosotros".

¿Quiénes vuelven?

El vacile de Topher Grace es bastante épico, así que de momento lo pondremos en la lista de "poco probables". El que está prácticamente confirmado junto a Alfred Molina es Jamie Foxx y su Electro de 'El sorprendente Hombre Araña 2', no solo porque su fichaje vino de fuentes bastante fiables sino porque él llegó a publicar pistas en su Instagram hace tiempo (aunque luego las borró). El Duende Verde de Willem Dafoe parece intuirse también en el tráiler. Y Tobey Maguire y Andrew Garfield están hartos de decir que no aparecerán en la película, pero la esperanza es lo último que se pierde.

¿Y qué hay del Venom de Tom Hardy? Con el inminente estreno de 'Venom: Carnage liberado' tanto él como el director, Andy Serkis, han comentado que un crossover con el Spider-Man de Tom Holland es cuestión de tiempo. ¿Pero llegará tan pronto como este diciembre?

Topher Grace, por su parte, estrena nueva serie en ABC: 'Economía doméstica'.

Rostros