DESTINO ASIÁTICO

El Spider-Man japonés podría aparecer en la secuela de 'Spider-Man: Un nuevo universo'

El director Phil Lord ha respondido en Twitter a un usuario de la red, confirmando que trabajan en una versión del personaje Spider-Man japonés.

Por Sergio Martí Escriche 8 de Noviembre 2019 | 01:01

Comparte:

El año pasado se estrenó una nueva película centrada en el personaje de Spider-Man, y resultó ser uno de los productos más interesantes de la temporada, y una de las mejores películas de superhéroes que se hayan hecho. En ella, se nos presentaron diferentes versiones del trepamuros a través de los diferentes universos, usando una técnica de animación que empastaba todos los personajes a la perfección.

'Spider-Man: Un nuevo universo', secuela
Hace unos días, anunciamos que el estudio ya tenía fecha para la secuela de 'Spider-Man: Un nuevo universo', y parece que la continuación seguirá recurriendo a nuevas versiones del personaje a través del multiverso. Phil Lord, productor de la cinta, reveló en Twitter que la versión japonesa de Spider-Man, podría aparecer en la secuela.

Un usuario de la red del pajarito, preguntó a los implicados si el Spider-Man japonés saldría en la secuela, a lo que Lord respondió: "Está diseñado". Pero lo mejor radica en el origen de este personaje. 40 años atrás, Marvel cedió los derechos de televisión de Spider-Man a una productora japonesa llamada Toei. Se emitieron 41 episodios y una película entre el 78 y el 79.

Versión nipona

La serie contaba la vida de un piloto de motos llamado Takuya Yamashiro. Yamashiro descubre un ovni estrellado que trae a su padre (un arqueólogo espacial) para investigarlo. Allí, encuentran al último superviviente restante del planeta Spider, quien le da al joven Yamashiro un brazalete que lo convierte en Spider-Man y le permite controlar su propio robot gigante. ¿Conseguirá superar el corte este nuevo Spider-Man, o es demasiado extraño incluso para este loco universo de hombres arácnidos? Se espera que 'Spider-Man: Un nuevo universo 2' se estrene el 8 de abril de 2022.