SPIDER-VERSE

'Spider-Man': Donald Glover cree que "definitivamente" habrá una película de acción real de Miles Morales

El actor se ha sometido al detector de mentiras de Vanity Fair junto a su compañera en 'Mr. & Mrs. Smith'.

  • Donald Glover vuelve al universo Spider-Man como Hypno-Hustler
  • 'Spider-Man: Cruzando el Multiverso': Cómo se hizo ese sorprendente cameo
Por Luisa Nicolás Más 4 de Febrero 2024 | 14:30
Estoy a dos entrevistas de convertirme en mejor amiga de Shyamalan.

Comparte:

Donald Glover posa en los Globos de Oro de 2023
Donald Glover posa en los Globos de Oro de 2023 (Gtres)

Donald Glover está de estreno. 'Mr. & Mrs. Smith', serie que él mismo ha creado junto a Francesca Sloane y protagoniza con Maya Erskine, llegó del tirón a Prime Video el 2 de febrero. Como parte de la campaña promocional, ambos actores se han sometido al detector de mentiras de Vanity Fair y a Erskine le ha tocado preguntarle a Glover si su cameo en 'Spider-Man: Cruzando el Multiverso' fue "la manera que tuvo Sony de disculparse por no elegirle para interpretar a Spider-Man". Y es que resulta que en 2012 él mismo pidió ser considerado para interpretar a Peter Parker en la película que acabaría protagonizando Andrew Garfield.

'Spider-Man: Cruzando el multiverso</p><div class='pub-box-intext'><script>!function(n){if(!window.cnx){window.cnx={},window.cnx.cmd=[];var t=n.createElement('iframe');t.src='javascript:false'; t.display='none',t.onload=function(){var n=t.contentWindow.document,c=n.createElement('script');c.src='//cd.connatix.com/connatix.player.js?cid=7d6b86ca-ff96-48cc-940b-85041ce7247f',c.setAttribute('async','1'),c.setAttribute('type','text/javascript'),n.body.appendChild(c)},n.head.appendChild(t)}}(document);</script><script id=(new Image()).src = 'https://capi.connatix.com/tr/si?token=8ce10415-2bf8-4104-9a5f-bac3ab7ed726&cid=7d6b86ca-ff96-48cc-940b-85041ce7247f'; cnx.cmd.push(function() { cnx({ playerId: "8ce10415-2bf8-4104-9a5f-bac3ab7ed726" }).render("a9f2726941ba4877acedab1fd5170c6a"); });
'" src="https://img.ecartelera.com/noticias/fotos/76100/76172/1.jpg"/>

Haciendo referencia a este fracaso, Glover apareció en la segunda temporada 'Community' con un pijama de Spider-Man, y esta imagen unida a la elección de Barack Obama como presidente de los Estados Unidos inspiraron a Brian Michael Bendis a crear al personaje de Miles Morales, el Spider-Man afroamericano. Glover le prestó su voz a Morales en la serie 'Ultimate Spider-Man: Red de Guerreros' y en 'Spider-Man: Homecoming' apareció interpretando a Aaron Davis, el Merodeador y tío de Miles, o eso se descubría en una escena post-créditos eliminada.

Para terminar de rizar el rizo, Glover aparece en acción real haciendo un cameo en 'Spider-Man: Cruzando el Multiverso' con el traje morado y negro del Merodeador, haciendo de nexo de unión entre el universo de Tom Holland y la versión animada.

Ahora que ya tenemos el contexto, esto es lo que respondió a la pregunta de Erskine:

"No, no creo que ni siquiera lo pensasen. Creo que definitivamente es probable que hagan una película de Miles Morales en acción real y creo que si acaso les interesaría que interpretase a el Merodeador. Soy demasiado viejo ya para hacer de Spider-Man. Solo sería interesante si se muriese o algo así".

El Merodeador es uno de los enemigos del Hombre Araña y sus poderes, como las garras y su capacidad de disparar potentes ráfagas de aire, provienen de su traje. En 'Cruzando el Multiverso' y sus secuelas le ponen voz Mahershala Ali y Jharrel Jerome en sus diferentes versiones.

Hay alternativas

Aunque Glover no vaya a cumplir su sueño de dar vida a Peter Parker, el actor protagonizará para Sony una película sobre Hypno-Hustler dentro de esta serie de producciones con personajes de Spider-Man que no están directamente conectados con Spider-Man como 'Madame Web', 'Venom' o 'Kraven The Hunter'.

Rostros