CHICA DISNEY

'Spider-Man': Dove Cameron ('Descendientes') quieres ser la nueva Gwen Stacy

La actriz de 'Descendientes' asegura que estaría encantada de interpretar a Gwen Stacy en la saga 'Spider-Man', pero tiene sus condiciones.

Por Sergio Martí Escriche 11 de Octubre 2019 | 00:33

Comparte:

Todos augurábamos un futuro muy distinto para el Spider-Man de Tom Holland tras el desencuentro entre Sony y Marvel, pero gracias a un sorprendente giro de los acontecimientos, los dos estudios producirán una nueva película del trepamuros de forma conjunta. Esto ha abierto consigo diversos caminos a tomar, y parece que Dove Cameron ('Los descendientes'), no quiere perder la oportunidad.

Dove Cameron en Spider-Man

Mientras que muchos fans desean ver a Gwen Stacy en las próximas cintas de Spider-Man, la actriz de la factoría Disney ha querido dejar clara su candidatura para interpretarla. Además, Cameron ya ha puesto voz al personaje en la serie animada 'Marvel Rising', y según sus declaraciones para Yahoo! Entertainment, la intérprete estaría encantada de ampliar la experiencia:

"Me encantaría interpretar a Gwen Stacy. Me encantaría interpretar a Spider-Gwen, o Ghost Spider, o cualquier tipo de encarnación. Creo que es un gran personaje. Quiero decir, amo a Emma Stone como la última encarnación de Gwen Stacy. Pero me sentí muy honrada cuando me pidieron que le diera voz, y me encantaría audicionar para el papel", confesaba la actriz.

Hay condiciones

Pese a esto, la actriz tiene claro que no le gustaría realizar el papel de cualquier manera. "Me encantaría si ella fuera una pareja igualitaria. Me encantaría que fuera una amenaza física ... que fuera una gran fuerza", comentaba Cameron dejando claro que querría una Gwen Stacy con unos poderes tan eficaces como los del personaje de Tom Holland. Mientras tanto, ¿cuándo nos reencontraremos con nuestro vecino y amigo favorito?

Rostros
Sagas